Velez vs River ( Tribuna )

no se si mucho, pero al menos la gente alrededor se dio cuenta qe no da para más y que además podemos reaccionar sin (por ahora) temor de qe la barra te pege por ejemplo. De vez en cuando hay qe reconocerles algunas cosas.

Desde el vamos no banco la violencia ni estos actos, pero por que los hijos de mil puta de los jugadores que miraron como pasaba la pelotita por sus narices todo el partido, empezaron a correr y a jugar mejor después de eso ? Ellos necesitan de esto para reaccionar ? Que jugadores de mierda la puta madre que me pario.

Si la barra putea, esta mal, si la barra alienta, alienta mal, si me fumo un porro en la cancha, molesta el olor, no hay poronga que les venga bien a algunos.

Si rompen el alambrado, generan violencia, pero tomensela, a nosotros nos cagan a palos siempre de visitante, sufrimos ser maltratados en la mayoria de las provincias y algunos se quejan porque tiraron un poquito de agua.

Sera verdad?:

Me acabo de enterar del porque los negros del tablon se subieron al alambrado, bueno como todos saben es amiga del Gob Nacional la barra, la cosa es asi: el partido terminaba 22.30, al mismo horario que empezaba Lanata, programa grabado que iba a empezar con un monologo muy fuerte hablando del cacerolazo en contra del gobierno, entonces estos negros se subieron al almabrado para estirar el partido diez minutos mas que de echo lo hicieron y asi todo la gente que estaba mirando el partido por la tv iba a seguir mirando el partido y no cambiar para Lanata que iba a empezar con ese monologo, asi es, todo intereses politicos, asi no lo hicieron por protesta, ni para que se vaya almeyda, ni pasarella ni para que vuelva Ramon, lo hicieron por lo que les acabo de contar… Triste realidad

Jajaa, puede ser verdad, no sorprende nada ya de los hijos de puta del gobierno.

No me extrañaria…

8|8|

Tenés razón, la próxima sacamos un comunicado oficial repudiando el juego del equipo y la inacción del técnico.


Puede ser que se escuche, pero no toma la misma trascendencia si se hace mientras se desarrolla el partido normalmente. No soy de hacer quilombo ni de avalarlo, pero ayer era necesario hacerlo. No hablo sin saber.

jajaja cualquiera mal dejense de joder. qué persecutas están algunos

Reaccionar es protestar, pedir, reclamar… EN UN PAÍS Y EN UN CLUB NORMAL.

No tenemos ninguna de las 2.

jajaja claro, si River iba ganando 3 a 0, tambien se iban a subir para suspenderlo y que se atrase para que nadie vea el programa de lanata… :lol:

:lol::lol:

Qué persecutas, al Gobierno no le conviene que pasen estas cosas con las barras porque se está instalando mucho el tema de la violencia en el fútbol desde la oposición y los medios. Prefieren toda la vida que la gente mire Lanata. Además el público de Lanata es un público que ya es imposible que vote al GN.

Explicate…

Los socios de River tenemos que hacer un cacerolazo urgente para que los catingas no se suban mas al alambrado y para que podamos comprar dólares sin restricciones.


5 metros…5 PUTOS METROS separaban a los Mercenarios de la entrada donde la policía se divertía cagando a bastonazos a la gente y ellos como si nada en su mundo de fantasía tocando los bombos y cantando que corrieron a todas las hinchadas. Y ni amagaron venir para ayudar a la gente. Está claro que no les importa, si hasta le pegaron en Tucumán a la propia gente de River que pugnaba por entrar a la cancha. Y la frutilla delpostre es que sigan cantando por Almierda!!! Se ve que el Pelado está al día con los pagos. En fin…MUERANSE TODOS!!!

Se refiere a la Teoría Conspirativa de Lanata…

ojo vi a un par que estaban saliendo pero M D R no los dejo, mas amigo de la yuta que la mierda ja

Jajaj esto puso Tinelli “Que raro lo de los hinchas de River demorando el partido. Porque habra sido? Mmmmmmmm…”
Floja paranoia tienen… menos mal que no estuvo demorado porque Trezeguet estaba tirado en el piso porque sino iban a salir con que era kirchnerista y que el voto de los extranjeros era para que David pudiera votarla en 2015…

Yo no se si el gobierno los mandó a hacer eso o no, solo se que son de los máximos responsables de que las barras tengan vía libre de hacer lo que quieran, no solo este gobierno, si no el que esté de turno, pero acá cada vez están mas impunes. Se nos cagan de risa poniendo 10 maquinitas para la huella dactilar, que nos agarran a 1 de cada 100, y cuando pasan la barra parece que no anduvieran.

Nunca es necesario hacerlo. Si todo el estadio cantaba en contra de Passarella y Almeyda hubiese tenido mucha más repercusión. De hecho ayer cuando se paró el partido los q lo vieron x tele dice q se escuchó mucho más los cantícos contra los jugadores q contra Passarella y Almeyda y además pierde creedibilidad el mensaje. Si vos puteas pacificamente vas a ser más tomado en cuenta q si puteas delinquiendo xq a un delincuente no se lo toma en serio. Es un inadaptado al q se lo aparta.

No se trata de moralista. Cada uno justifica lo que quiere. Para mi no hacia falta romper un alambrado y casi suspender un partido para protestar. Es cualquiera decir que esta bien con la excusa de que habia que reaccionar. Donde la vieron? No me interesa si sirve o no sirve, y tampoco es un ultimo recurso.

Y si te parecio re bien, vos te hubieras subido entonces calculo. Digo, si para vos esta re bien no hubieras tenido drama llegado el caso de hacerlo.

Si suspendian el partido, nos recontra rompian el culo. Tambien ibas a decir que estuvo re bien?


Me queres decir que la unica que queda entonces es transformarse en un indio, romper un alabrambrado, y arriesgarse a que suspendan el partido y nos rompan el orto con una sancion? Y si eso despues tampoco sirve mas? cual seria el proximo paso? Digo, porque si hablamos de ultimo recurso, hay que tener cuidado hasta donde llegamos avalando cosas.

Si estamos en un club y un pais anormal, no hagamos cosas que alimentan justamente eso.