Velez vs River ( Tribuna )

ya se confirmo que velez - river es el domingo 16 a las 20:30hs…
otra vez tarde…se viene haciendo costumbre esto!!

ya se confirmo que velez - river es el domingo 16 a las 20:30hs…
otra vez tarde…se viene haciendo costumbre esto!!

q horario de mierda como nos cabe

Asi es como se organiza la TV mundialmente.
Por ejemplo, series como Two and a Half Men y The Big Bang Theory en EEUU se ponen normalmente a eso de las 8, ya que a las 9 empieza el denominado Prime Time. La idea de esas series es justamente “captar audiencia”

Es similar al tema River - 678. si vos tenes 22 puntos de rating con River tenes un mayor porcentaje de audiencia que podria quedarse viendo 678, si vos pones un partido que te da unos 10 puntos de rating, el porcentaje que podria quedarse viendo 678 es menor.
No importa cuantos se quedan viendolo o no, importa tener mas gente que entre en la programacion siguiente con la TV sintonizada en ese canal.

Para cuando una queja de daniel alberto o algun dirigente? es una joda esto ya.

La concha de tu madre ALL BOYS! todos los partidos a la misma hora, total los hdp de los dirigentes los ven en sus casas comodos y calentitos.

Prefiero jugar a las 20, antes que jugar los sabados, no hay poronga que les venga bien a algunos tampoco.

Deci que es la de Velez, pero se imaginan un Arsenal-River saliendo a esa hora, mamita…

prefiero sábados o domingo bien temprano

cuando llegue el verano y haga 40 grados a la sombra nos van a poner a jugar a las 14hs. !!

me molesta que desde river no se discuta estas decisiones, un dia algun boludo se le va a ocurrir querer que la reserva del canje sea de 00 a 06am y los retiros de 9 a 12am y vamos a estar todos como unos boludos esclavos de la falta de huevo de nuestros dirigentes !! ni una bien hacen !!

Se nos siguen riendo en la cara…

La concha de tu madre 678.
Si lo van a poner a esa hora por lo menos tengan la delicadeza de hacerlo un sabado…

chances de no jugar en ese horario?

va a ser el primer partido en lo que va del año que no voy a poder ver en TV, porque me voy a ver MegadetH

Tal cual viejo, como nos dejamos forrear que dirigencia de mierda. Aunque sea que roten, que a veces le toque a “boquita”, ya van como 4 fechas seguidas en este horario de mierda.

La dirigencia no puede hacer nada, igualmente tampoco haria si son unos inutiles. Acà el horario es depende de la Tele,o sea la orden viene de alla arriba.

LA PUTA QUE ME PARIO QUE CLUB DEL OJETE Y LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIOS A TODOS LOS DE LA CD HIJOS DE MIL PUTA INUTILES DEL ORTO!

Ya jugamos varias veces en Arsenal de noche y no pasa nada aunque una vez yo tuve que correr jaja . Pero hay 40 canchas mas picantes por lo menos que Sarandi

me acuerdo que a boca siempre lo ponian domingo a las 20 hrs para hacerle competencia a susana gimenez
que hicieron los dirigentes de boca ??
SE QUEJARON … y nos hicieron rotar con nosotros en ese torneo

los de velez te corren bailando flogger, mira si les vas a tener miedo a esos putitos