Velez vs River ( Tribuna )

A mi la vdad me rompe las pelotas que de la nada un dia la barra se le ocurre mandar a 5 pibes al alambrado y parar el partido!!
Hacen lo que se le cante y anda a saber porque motivo lo hicieron (o recien despues de 4 años les molesta que River juega mal?)

Lo que si me parecio bien fue que la gente se manifestara contra el DT, jugadores y Presidente, y tengo bien en claro que lo que detono esto fue la suspension del partido.

En conclusion, a favor de lo que se logro, pero no como se inicio!


Ah y cada vez me siento mas pelotudo de como nos dejamos forrear en el 2008 y 2009 por favor

La barra canta canciones termo se quejan, la barra putea suspende el partido y se quejan. alguna poronga que les venga bien?

No me vengan con el si que se vayan de river, por que hay que hablar con la realdiad y no se van a ir.

La barra no canto contra el Dt ni contra los jugadores (q llevan, por lo menos, 1 año en River) el objetivo era solamente con estos jugadores pelotudos que llevan 7 partidos?

Me encanto que se pida por Ramon, igual salio de la platea, la popular nada.


Me vendria bien que paguen una cuota, que se rompan el orto para conseguir entradas en Livepass y que no canten contra Almeyda por que les da plata.

Lo empezamos a cantar en la popular (en el codo que, mirando la tribuna, estaba a la izquierda de la barra). Nadie nos daba bola, ponele que eramos 10, y paramos. Al toque se copan unos de abajo y empezamos a ser un montón, después, los amigos del DT nos taparon.


Para mi estuvo bien (Me mata que siempre mandan a los pibitos jaja). Sino no nos daban bola ni en pedo, ahí se fijaron todos en la tribuna y estallaron las puteadas al equipo y el pedido por Ramón.

Simple q protesten sin romper nada, ni parar partidos…no es muy dificil!!!

Esa no la sabia, yo estaba en el otro codo, y los que arrancaron desde ese lado eran los de la platea al lado de la popu y despues lo siguieron, mientras tanto los amigos cantaban contra los jugadores.

Si no se paraba el partido, ni los cantos contra Pasarella ni los otros a favor de Ramón hubieran tenido efecto.

No me cagué a la salida cuando vi a la barra con dos palos y a la policía con mas palos, nj.

Yo estaba en la platea tambien y vi que arranco desde el codo de la popu

las señas que nos hacian los amigos de lo ajeno en el medio, vi a uno con una faca, estan totalmente enfermos.

Los que se copan vendriamos a ser nosotros.

Me tiene cansado un poquito el mundo River, ya empece a desistir de ir de visitante, proximamente de ir de local.
la barra brava me tiene los huevos llenos tambien.

No me di cuenta, por eso le dije. Desde el codo estaban puteando a Passarella y derrepente se empezo a pedir a ramon, lo cual fue lo unico “positivo” de hoy, que el periodismo y los de afuera se den cuenta lo que quiere la gente.

Me da gracia porque siempre mandan a los pibitos, que tan mulos pueden ser esos giles?

Me mataron los gases a la salida, policía hijo de puta me lo tiró de lleno en los ojos a un metro de distancia!!

amigo edita los nombres por que traes quilombos a los pibes responsables de la pagina si no, todos sabemos quienes son

en la tele no se escuchaba una mierda que cantaban yo esperaba que se cayera alguno de espaldas contra los carteles o que lo bajen de un corchazo

Yo si estaba en la popu no se si la cantaba…

Eso es una pelotudez y merecemos q no sancionen. Nada justifica la violencia, romper cosas y parar partidos. Ojalá tengan 40 de fiebre después q los mojaron muy merecidamente.