Velez vs River ( Tribuna )

Y vos que carajo ganas escribiendo por un foro, si mucho.

Por un foro? Mi disconformidad esta siempre en la cancha, puteo, canto. Ahora a Liniers no pude ir por problemas personales. Vos que sabes que hago y que no? Quien sos ?

No les parece nada bien… seguro que los borrachos actúan cuando les conviene, y son unos mercenarios, pero por lo menos se vio el descontento de la gente, y prefiero esto antes que la hinchada cantando jugando bien o jugando mal.

El que tiene que reaccionar es el hincha, el socio. Putear y cantar en contra de estos hdp. A los barra les chupa un huevo, son unos parásitos que viven de River, que tienen la entrada de arriba y que mañana los adornan y Almeyda vuelve a ser el ídolo… lo del alambrado no sirvió para nada porque Almeyda hizo oído sordos, sigue en River y encima hasta puede perjudicar al club si recibe sanciones.

No hace falta suspender un partido para dar excusa a q nos sancionen. Con cantar, putear y pedir x Ramón ó la renuncia de Passarella es suficiente para hacerse escuchar.
Cuando los negros de mierda descerebrados esos pararon el partido me fui al carajo! Encima otro boludo arranco un asientito de la “platea” (entre muchas comillas llamarlo platea y no valía ni en pedo los 200 mangos q pagamos)y lo revoleó. Ahí decidí irme, ese me pasó a 5metros, pero quizas el próximo me impactaba.

HARTO DE LOS MONOS SALVAJES Q VAN A LA CANCHA, PARA ESO EXISTEN LOS ZOOLOGICOS…PONGAN AL GANADO EN SU LUGAR Y DEJEN A LA GENTE TRANQUILA.

Haber si se entiende al punto que yo voy, ya que el señor passarella no va a sacar a la barra y tenemos que “convivir” con ellos, que prefieren? Que la barra la termee cantando sus canciones del super aguante que tuvo river en la B o que exiga y se haga escuchar?. Yo me quedo con la segunda, por eso digo que lo de hoy a pesar de que todos los incidentes son malos, me parecio correcto, ya que se hicieron escuchar, hicieron saber que estas disconformes, no es la forma, pero por lo menos se hacen escuchar y reaccionan.

C, claro. Con esas boludeces lo unico que pasa es que nos den sanciones etc. Asi que en RIVER eso es al pedo.
La gente tiene que organizarse más y cantar en contra, en las localías. Más allá de que no se cante un carajo hay que hacer algo viejo. No romper alambrados por que después el que paga es River.

Ya lo dije arriba, NO ES LA FORMA, PERO LA INTENCION ME PARECIO MAS QUE BIEN!

Una cosa es putear de arriba a abajo que creo que corresponde porque no jugamos a nada (y si no meten un volantazo, a este ritmo nos vamos de vuelta) y otra cosa es romper de un alambrado que te pueden suspender el partido (que además de perder te hace quedar como un cagón que no se banca la derrota) y te podés comer alguna sanción. EN LA FECHA 7 DEL TORNEO INICIAL.

Como comimos gases a la salida!

A la entrada como mierda no iban a controlar las entradas mucho antes ? Impresentable cacheo y faltaba 1 hora , increible la gente que habra quedado sin entrar

Te dan 4000 entradas y al final abren todas y habia mucha mas .

A la salida xq arrancaron los quilombos ? pegaban a cualquiera ?

Que paso a la salida???

Fueron los del oeste?

La foto que arme. Das verguenza Velez.

Verguenza da river maestro, LO QUE CUENTA ES EL PARTIDO NO LA TRIBUNA.

como se querian matar cuando la gente cantaba para pedir a ramon o para putear a pasarella… no alcanzaban las voces para tapar… algo tenian que hacer, no podian reaccionar como contra belgrano en ultima instancia, se tienen que poner las pilas ahora viejo, y almeyda se tiene que ir antes de boca si no tamos en el horno

Me parece bien lo que hicieron hoy, es la unica forma que los jugadores, el tecnico, los dirigentes, los medios presten atencion y hagan foco a solamente lo que estamos pidiendo nosotros. QUE SE VAYAN TODOS

Exacto.

mas verguenza da el partido que jugo river

Este foro no es Tribuna? despues me dicen que desvirtuan temas.

RIVER ES UN DESASTRE, pero lo comento en Campo de Juego.