Velez vs River ( Tribuna )

Apenas empezaron a tirar agua me fui a la mierda. Un desastre el operativo policial. Los propios ratis no sabian por donde mierda se entraba a la platea. La inoperancia en su máxima expresión, cosa que nos toca vivir todos los putos fines de semana. Siempre es un dolor de huevos entrar en esta canchita del orto. Te ponen mil vallados al pedo.

Que negros de mierda, hay que matarlos a todos.

TIENEN RAZON VIEJO HAY QUE PARAR EL PARTIDO, QUE CARAJO LES PASA, QUE VAN A DEJAR QUE LOS SIGAN FORREANDO EN LA CARA, ESTO ES RIVER LA CONCHA DE SU MADRE, BIEN LOS PIBITOS DE LA BARRA AL COLGARSE DEL ALAMBRADO.

No sirvió de una mierda, había que suspenderlo el partido…

TREMENDO QUILOMBO

Llegue 19.15 y ya habia como 4 controles , en ninguno te pedian la entrada . En uno estuvimos mas de 20 minutos y venia cada vez mas gente , empujaron y tiraron todo a la mierda y en el otro estaba la gente trabada tambien , como pude fui avanzando y pase a los de seguridad y en la entrada no te dejaban pasar la mitad estaba sin entrada , tiraron el gas picante que me re mareo , palazos y cuando hubo el quilombo me fui a la mierda

Como me esta pudriendo River y el futbol en general con esos operativos de mierda

Y que ganas con eso? NADA.

Coincido, lamentablemente, pero si, coincido. Ojo que no dejan de ser unos mercenarios negros de mierda, que roban en river, pero para mi estuvo bien.

A los que nos están forreando de verdad en la cara no les hacen nada.

COMO NO LO AGARRAN A ESE DE ROMPEVIENTO ROJO QUE LO MOJARON TODO Y LO RE CAGAN FAJANDO A PALOS NEGRO HIJO DE MIL PUTA, DROGADICTO DEL ORTO

Si viejo, todo lo que quieran, pero despues si no podemos ir a la cancha es por culpa de estos inutiles

COMO QUE NO GANAS NADA, TE HACES ESCUCHAR PAPA, QUE CARAJO GANAS QUEDANDO COMO UN PELOTUDO MIRANDO LA MIERDA ESTA QUE YA HACE 4 AÑOS QUE VENIMOS ASI, REACCIONEN VIEJO, LA BARRA TIENE QUE REACCIONAR PARA QUE REACCIONEMOS TODOS

Tanta mala sangre te vas a hacer por los boludos que se subieron al alambrado? Que carajo importa eso, enojate con lo que se ve adentro del campo que es lamentable.

Almeyda es un inepto hijo de puta y la barra no dice ni a, entonces no reaccionan una mierda

Prefiero a los de la barra asi y no que canten “jugando bien o jugando mal”. Esto no quita que sean ladrones y quiero que se vayan a de river, pero los prefiero asi.

NO ENTENDISTE UNA MIERDA POR LO QUE VEO, NI ME ENROSCO.

La barra reacciona cuando le conviene, le ponen el billete y se olvidan de todo. Ojala se mueran esa manga de hijos de puta que lucran con River.

Y ? Ganaron algo los que se colgaron del alambrado?
Ya renuncio Almierda o DAP ?

Puede ser, pero el hincha reacciona? no reacciona una mierda…

La barra putea a los jugadores y la gente los calla, Una clara muestra de lo mal que estamos, Y ENCIMA HAY GENTE QUE DISCUTE A LA BARRA POR LO QUE HIZO HOY, Caca tienen en la cabeza y encima algunos ni estubieron seguro.

No pero por lo menos mostraron que estan disconformes la puta que lo pario, no se quedaron cantando como siempre el tema nefasto de jugando bien o jugando mal, YO LOS PREFIERO ASI ANTES QUE TERMIANDO.

somos una mierda loco