Vega: "Es imposible que River se vaya a la B"

Hoy se demostro lo que se viene diciendo hace mucho: es un buen arquero, pero siempre, PERO SIEMPRE, la primera pelota que le tiran al arco, va adentro.

Mas alla de eso, este tipo de comentarios denotan un pensamiento que es de lo mas peligroso: no aceptar donde estan parados. El primer paso para salir de este pozo es darte cuenta de que no estas para campeon ni mucho menos, sino todo lo contrario. Al hincha le va a doler seguro, pero duele mas que no acepten la realidad y que nos tomen de pelotudos. TOMEN CONSCIENCIA PEDAZOS DE BOLUDOS!!!

Buen arquero pero mediocre,que vuelva a chichago que es su lugar.

Debe estar buscando sus manos todavia,no se acuerda donde las dejo…

Deja de panquequear chabon, hasta hace unas fechas Vega era un arquerazo para vos. Ahora es malo. Que tipo cara dura.

Vega es buen arquero, hoy se mando una cagada, pero no puede salvar todas las jugadas que le crean gracias a los muertos de sus compañeros

No quiero pelear el 1% de esperanzas para salvarme del descenso con este arquero, no quiero…

Carrizo anda preparando la vuelta o en su defecto Chchizola anda poniendote el buzo y los guantes.

Ojalá se pueda dar lo de Carrizo… Bah, andá a saber si siquiera existe la posibilidad.

Ojala venga carrizo,por dios…

nos merecemos el descenso. preguntale a cualquier jugador de Godoy Cruz, que va segundo, si no mira la tabla del descenso. cuando cualquier equipo chico pelea el campeonato y llaman a sus jugadores a declarar dicen siempre, no podemos olvidarnos del verdadero objetivo, de la otra tabla, con eso por lo menos se sacan presión asi no lo piensen. en river pasa lo contrario, miran la tabla de arriba, cuando deberian tener pegada una copia de la de abajo en el espejo del vestuario. hoy somos el mas chico de los equipos diminutos.

Chichizola esta atajando en la Reserva? porque tenemos que empezar a darle minutos YA. Quiero probar primero con este chico antes de pensar en Carrizo y demas, le tengo mucha fe.

No se olviden que hace tres fechas Vega era el mejor, el salvador…Banquen un poco. Este sí se lo merece…al menos hasta fin del campeonato…

El peor escenario de un PROBLEMA, es la NEGACION…

Tal cual, todos los jugadores que niegan que River se puede ir a la B por el solo hecho de que es River hay que pegarles una patada en el orto en junio, porque no están a la altura de las circunstancias, ni s futbolísticas ni mentales, el primer paso para empezar a salir de un problema o enfermedad es aceptar lo que esta pasado, si no hacen lo mas mínimo que es aceptar eso, no hay salida alguna.

Cada vez que salen a decir esto le dan de comer a los medios bosteros para que despues el gaste sea mas grande :evil:

No digan nada. Digan, “sabemos que estamos mal pero vamos a pelearla hasta el final” que se yo…

Javier que se le haya dado banca por una seguidilla de 2 o 3 partidos buenos a final de campeonato no significa que sea un muy arquero como lo tildan varios. Es un arquero normal tirando a mediocre. Y encima zurdo, el pelotudo de Cabral y Nico Sanchez de pedo tienen una neurona para despejar la pelota, y cuando tiran el pase atras, casi siempre se la tiran a la de palo, y le pega a cualquier lado.

Volvé a Cutral Co a cuidar a las ovejas, pelotudo

No sé, pero con un arquero mediocre y pelotudo, suplente del Homo Sapiens en Nueva Chicago, el destino de B parece irreversible…

Abismal la diferencia de piernas y reacción de este muchacho y Gabbarini. Hay una jugada casi igual, el de Independiente llega tranquilo. Cuando no se trabaja bien, y encima los jugadores son mentalmente frágiles, con presiones y pelotudos (con cero de picardía) ocurren estas cosas.

Callense la boca pelotudos!
Cierren el pico y pongan huevos apaticos de mierda!
Tir de Bardhall les corre por las venas la concha de la lora!:evil:

Sigan siga, que alguien le muestre la realidad a este muchacho!
Que bajo cayó su rendimiento, terrible.