Vega: "Es imposible que River se vaya a la B"

¿No vieron la tabla de promedios 10/11??? No se en que se basa para decir que no nos vamos a la B, si empezamos con el peor promedio de Primera, y con un equipo que no hace goles!!!

Mientras sigas atajando vos negro de mierda nos vamos a la primera b pelotudo.

si èl lo dice… :roll:

un tipo q dijo q con el plantel q tiene river se puede salir campeon y q no era necesario q venga alguien…(en el verano)…q se yo, no lo escuchen.

desde el domingo que no entro al foro ni a interne…sin embargo aprovecho la gentileza de este espacio para decirle al arquero vega que con inutiles como el river se va a ir a la b sin ecalas

En que mundo vivis Vega?

¿Era Vega el que sacó una buena pelota contra Huracan y Cappa dijo: “no puedo creer, si no tiene manos”?:lol:

Si es raro que diga eso porque Vega vive en el mismo mundo en el que él es arquero de River. Con lo cual concluímos que …

QUE ASCO QUE ME DAN TODOS.

si, dijo “mira la pelota que saca este sin manos” creo… después se disculpó

jaja, se ve que lo conocía bien. No lo quiero matar a Vega porque tuvo un par de partidos de alto nivel y quiero creer que tiene un bajón coincidente con el resto de los muertos del equipo, caso Juan Diaz y Rojas por ejemplo. ¿Si es arquero para River? seguramente que no pero ninguno de estos jugadores es para River.

pasa que Vega sacó una buena bocha ese dia, y para muchos ya era Fillol. es un arquero aceptable y hasta ahi nomas, pero vende humo tirandose para la foto. el hecho de que sea de lo menos deplorable de este equipo no le da licencia para declarar pelotudeces. cada vez que le tiran un centro a River, este muchacho me da un cagazo de aquellos.

A lo lejos, qué adelantado que es Cappa…

Vega es un arquero de equipo chico que es hincha de River (que hoy por hoy es un equipo de los más chicos del país). Saca muchas pelotas pero la primera siempre va adentro. Tan simple como eso.

la re concha de tu madre hijo de mil puta…te comiste goles 4 partidos seguidos ya pelotudo de mierda, inutil

Lo imposible es que no des un rebote veguita…

Volvé a chicago manco de mierda, sos un desastre.

Si viene Cappa, o lo borra de un plumazo o lo mantiene en el arco demostrando que aquella vez Futbol de Primera mintio sobres sus dichos…

Me inclino por la segunda, osea, otro motivo mas para no quererlo a Cappa como DT :confused: