¿No vieron la tabla de promedios 10/11??? No se en que se basa para decir que no nos vamos a la B, si empezamos con el peor promedio de Primera, y con un equipo que no hace goles!!!
desde el domingo que no entro al foro ni a interne…sin embargo aprovecho la gentileza de este espacio para decirle al arquero vega que con inutiles como el river se va a ir a la b sin ecalas
jaja, se ve que lo conocía bien. No lo quiero matar a Vega porque tuvo un par de partidos de alto nivel y quiero creer que tiene un bajón coincidente con el resto de los muertos del equipo, caso Juan Diaz y Rojas por ejemplo. ¿Si es arquero para River? seguramente que no pero ninguno de estos jugadores es para River.
pasa que Vega sacó una buena bocha ese dia, y para muchos ya era Fillol. es un arquero aceptable y hasta ahi nomas, pero vende humo tirandose para la foto. el hecho de que sea de lo menos deplorable de este equipo no le da licencia para declarar pelotudeces. cada vez que le tiran un centro a River, este muchacho me da un cagazo de aquellos.
Vega es un arquero de equipo chico que es hincha de River (que hoy por hoy es un equipo de los más chicos del país). Saca muchas pelotas pero la primera siempre va adentro. Tan simple como eso.