Vega: "Es imposible que River se vaya a la B"

Lo detesto.

LA PUTA QUE TE PARIO FORRO SIN MANOS!

Este tipo siempre se manda una de mas nunca mantiene el arco en cero o se come un Rebote o la pifia que Arquero de mierda loco,no podes dar un Rebote asi,esa pelota era atajable encima algunos lo pedian para la seleccion al infeliz este.

En junio Arquero de jerarquia urgente Danielito.

VEGA SOS UNA VERGA!!

Que lento por Dios ni yo tardo tanto en levantarme cerrá el ojete Verga!

Por culpa tuya nos estamos yendo a la B Indiecito… Y también por tus compañeros…

Y también por garcardo… y la gran promesa que cuando le tocó atajar la buscó adentro varias veces

Indio Verga hijo de puta.

El silencio es salud…:evil::evil::evil::evil:

Ya no siento ni ganas de putear.
Vega dedicate a sacar la pelotita afuera y no digas más boludeces:(.

atajando asi…:roll:

Lo peor es que Vega es titular indiscutido, fue figura muchas fechas y es un lujo al lado de los que estaban hace poco

Remalo, aparte con esa facha no puede ser arquero ni del Blooming de Bolivia.

Shhh… Dedicate a ver cómo ataja Vega, y el equipo, y no te detengas en lo que yo opine capo. ;):wink:
No podés comparar a GALLARDO con un arquero surgido en Chicagón… Por favor…

Bien, pelotudo, eh…

Muerto.

Que bien haria un Bin laden hoy en River. Que los prenda fuego a todos estos bocones hijos de puta

Los dos son la misma poronga, culpables de que el equipo de asco.

Seguí tirando primicias como la de Chevantón…

Exacto. No puede. Y sabes porque? Porque hoy por hoy, Gallardo juega muchisimo peor que Vega. Es un pajero que ya no da mas, se quedo sin nafta Gallardo, vive roto, aceptalo.
Y decir que por culpa de Vega nos vamos a la B? Mamadera…comprate un par de anteojos, que es el ultimo responsable de lo mal que juega River.

Lo q mas me preocupa no es solamente q ese sea el pensamiento de Vega, sino que ese es el pensamiento de la dirigencia, del cuerpo técnico, de todos los jugadores, y del 80% de los hinchas.

Hoy se acabó mi crédito para este muerto…