Vega: "Es imposible que River se vaya a la B"

Si metemos un bicampeonato la temporada que viene por supuesto que es imposible que RIver se vaya a la B, de otra manera, ni metiendo 30 puntos en cada torneo zafamos, nos vamos derechito, ni siquiera jugamos la promocion, DESCENSO DIRECTO.

Rosales, decile a Vega que se de una vultita por el thread del descenso

se ve que todo el plantel entero vive en una nube de pedos. no se dan cuenta de que mierda pasa. hasta los de At. Tucuman, que esta casi descendido, juega con mas conciencia y con mas huevo que este River, aunque despues pierda el partido

Es la única forma, otra no.

Vega, vos tenés nivel de B.

Es imposible que estos jugadores, el cuerpo tecnico y el presidente asuman la realidad; por lo tanto, es mas que posible que River descienda.

ya esta, si vega lo dice, debe ser por algo…

Vega hablaba de esta temporada, por eso. Lo que pase en la otra le chupa 3 pelotas, ya va a estar en México llenando su billetera (por suerte)

con el nivel que mostramos, es recontra super archi factible

no podes decir eso Vega.nada es imposible y con el presente que tenemos menos.

Todavía no lo deportaron a Bolivia a este hijo de puta???!!! Agradece que tenemos 25 jugadores HORRIBLES y que por eso tenés asegurada tu estadía en este club. NEGRO DE MIERDA!!! Como se nota que Ahumada les enseña a declarar a estos hijos de mil putas!

Bueno, no lo hagan posible.

Anda date un baño de realidad Vega, porque esta temporada no andamos muy lejos de la zona roja, y en la siguiente, estamos ahi abajo, asi que a sacar puntos.

Andate a cagar mono katinga…!!! hablan y hablan y hablan pelotudeces estos jugadores de mierda…

Quiero creer que lo dijo pensando en este campeonato, quiero creer que es un limitado y por eso lo penso asi…

QUIERO CREER, porque sino es para putearlo hasta el campeonato siguiente.

Se decia que en River no juegaba cualquiera.

:lol::lol:

Silencio atroz Ahumada y casette Ferrari hicieron escuela en tema declaraciones, sin pasar por alto a Leonardo "les vamos a dar el golpe de knock out"Astrada.

Me pasa lo mismo :lol:

Adhiero.

Indio y pelotudo

Pobre Indio… estara drogado?

A ver si alguien le muestra la tabla general y el partido de hoy a Vega.
Vamos a ver si sigue opinando lo mismo…