Vega: "Es imposible que River se vaya a la B"

Yo a Vega lo banco, peor me parece que le pifió con esta declaración. HOY parece imposible…espera que termine el torneo y se acomode la tabla…

Quiero ver en junio del año que viene cuando estemos descendidos (aunque a este ritmo va a ser antes…), que salen a decir todos estos tarados casetteros de mierda.

No tienen noción del abismo en el que estamos, hijos de mil putas.

Esto se soluciona con balas, y pronto.

Para luchar contra un problema, primero hay que concientizarce, hoy por hoy se van a la B, hagan algo para que no pase.

Mientras nuestros jugadores tengan ese pensamientos, mas nos hundimos en el promedio. Salen a la cancha para cumplir y nada mas. No miran la tabla del proximo torneo.

Andate a la concha de tu madre vega,Asi de simple.

Sigan alimentando el fuego de las cargadas…Para mi que fueron a la escuelita de Ahumada para aprender a declarar.

Imposible, nada es imposible, como se nota que hay varios que viven en una nube.

En vez de salir a dar este tipo de notas, que se preocupe por empezar a subir el rendimiento.

como se olvidan muchos q si no fuera por vega estariamos muchisimo peor aun

ah, y no estoy de acuerdo para nada con sus declaraciones, pero no me parece caerle asi

Cuando aprenderàn a cerrar el pico los jugadores? Encima niegan lo innegable! De no creer.

Ya me artaron todos los jugadores… Se van todos a la concha de sus madres!

Vega es un arquero discreto, no es un gana partidos, es correcto y nada más, así como tuvo buenos partidos, tuvo los suyos, donde perdimos o empatamos por su culpa.

Sin ir más lejos, un partido importante como River - Mierdas, el primer gol, más allá del offside de Medel, fue culpa de Vega, o por lo menos tuvo gran porcentaje de su culpa.

Callense, y pongan más huevo la concha de su madre :evil:

cuando dejaran de decir boludeces? MEDIOCRES

Con este muerto en el arco lo veo muy posible.

Tanto cuesta NO declarar? Ya que no hay nadie que hable trasmitiendo lo que realmente pasa, porque no se limitan a no dar notas?

cuando se van a avivar estos pelotudos que son el chivo expiatorio de ole, que con ellos de carnada se hace un festín. con tal de salir en prensa y que alguien los conozca, saltan con el mismo discurso barato que ni ellos mismos compran.
y Vega, vos ya sos de la B, volvete a Mataderos de donde nunca debiste haber salido, arquero de equipo chico, por eso estas hecho a la medida de este River pauperrimo, xq sos de planteles dignos del ascenso.

PELOTUDO DE MIERDA.

apoyo a Vega, tiene razon

Junto con Sanchez habían dicho lo mismo de Chicago, ya vamos viendo quiénes son los que hay que ir limpiando.