Información a socios y simpatizantes RIVER PLATE vs. BELGRANO (Cba.)
Por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación, el próximo domingo 26/06 se tomarán medidas extraordinarias para optimizar la seguridad del espectáculo. Medidas:
· El Club permanecerá cerrado, sin ningún tipo de actividad social; sólo se abrirán las puertas del Estadio Monumental para el público que asistirá al partido.
· No se venderán entradas ni se entregarán reservas de ningún tipo. Aquellos compradores que habían seleccionado el día domingo para retirar tickets, deberán hacerlo entre los días viernes 24/06 y sábado 25/06 de 10 a 18 hs.
· El operativo policial incluirá una zona de exclusión en los alrededores del Estadio Monumental, al cual no podrá ingresar ninguna persona sin su correspondiente entrada, carnet social (con cuota al día), abono o acreditación.
· Habrá vallados con controles y cacheos policiales que podrán generar demoras. Por tal motivo, se solicita al público asistente acercarse al Estadio con suficiente antelación.
· Todos los vehículos que cuenten con acceso a los distintos estacionamientos del Estadio serán sometidos a una exhaustiva revisión. Por tal motivo, se solicita a sus conductores llegar con suficiente antelación y prestar colaboración al personal policial.
Por último, se recuerda que, tal como sucede en todos los partidos, se aplicará el derecho de admisión a ambas parcialidades, así como tests de alcoholemia, morpho touch y controles afines.
JAJAJAJA A LA JUSTICIA!!! JAJAJAJJAJJAJA
NO HAY JUSTICIA EN ESTE PAIS, NO LA HAY!!!
Lo ves en todos lados, no hay justicia para nada…
Es mas hace poco me toco vivir esto a mi, hace unos meses mataron a un amigo mio, lo atropellaron, y el tipo que iba alcoholizado, sin patente, ni luces, ni seguro, esta LIBRE, SI, LIBRE!! DE QUE JUSTICIA HABLAMOS???!!!
Ojala algun dia salgas de la burbuja en la que estas inmerso, que sean 10, 30, 50, 1000, 10000 o 50000 es lo mismo, la represion es la misma. Y lo que dijiste sobre los videos, deja de ver todo por la camara y sali una puta vez a la calle!!! Es totalmente falso que la represion es siempre contra 10 personas, tenes innumerables ejemplos sobre esto.
No te conozco personalmente, pero con tus comentarios dejas en evidencia la clase de persona que sos. No es siempre asi, y un recital no es lo mismo que una manifestacion o un reclamo.
Nadie esta diciendo romper el club. Creo que lo que menos queremos es romper el club. Hay que romperle los autos y la jeta a todos los dirigentes, cuerpo tecnico y a algunos jugadores.
Todos los socios tenemos derecho a poder entrar al club y manifestarnos adentro, quien se cree que es el bostero que tenemos como presidente para no dejarnos transitar y estar en NUESTRO CLUB???
Bajar la cabeza nunca… y si no quieren violencia, que renuncie Pa$$arella y toda la comision!!
Es terrible pensar que si River gana el domingo se van a evitar muertes. Y no lo digo por “matar a Passarella” sino porque para mi alguien va a morir en serio por los disturbios que pude haber.
Si lo pienso ahora es un no rotundo. Es estar en el momento, es estar en la carne de las demas personas. Recorda que muchos cargan problemas cotidianos y esto se vuelve como la gota rebasa el vaso.
Si, yo estoy en la misma que vos… por eso digo “que sera lo mejor para River?”
Creo que hoy lo mejor para River es descender, obviamente prefiero quedarme en primera y morfarme a Pa$$arella lo que le quede de mandato…
Yo entiendo eso de “la gente descarga en su cancha todos los problemas cotidianos”, pero una cosa es descargarte en una semifinal de libertadores, en un superclasico o en cualquier partido.
Pero en este partido, hasta la gente mas tranquila lo va a vivir asi.
River se esta yendo al descenso, NO LO PUEDO CREER!!!
Yo no tengo ningun problema en mi vida, y sumado a eso, tengo la suerte que no tengo problemas economicos ni nada, voy a la facultad. Es decir, TENGO MI VIDA.
PERO ESTO ES TERRIBLE!!!
Si la situacion fuera la que se debe vivir en todo el mundo, que un descenso es un descenso y punto, no habria problema.
Es decir, si vos jugas algun deporte, y te vas a la b, te va a doler, pero al año volves y punto.
En ese caso, lo mejor seria que River se refunde.
Pero en nuesstra situacion, el descenso es una mancha que dura de por vida, y yo no estoy dispuesto a soportar eso a cambio de que River empiece de 0.
2500 policias+200 o mas gente de seguridad privada+la barra
Yo me imagino esto: si llegamos a perder la gente va al hall…acto seguido passarella manda a alguien a tirar una piedra en algun vidrio…y de ahi se viene la represion
Y a todo esto, donde anda Aguilarcha??? Donde anda el Monje Negro???
Estan en cana ya??? ah! noooo, Aguilarcha esta tranqua con su laburito en la FIFA que le consiguio don Todo Pasa Grondona…
Y Pajarella con su ego y su Dt cagon tranquilos, nada de la auditoria, dijo varias veces lo mismo y todavia haciendose el macho que no va a renunciar???
Muchos piden cordura y justicia??? y a mi amargaron mas de seis anios, estoy emfermo, todos los dias no tengo paz en mi vida, hijos de mil putas!!! donde esta la justicia!!!
Si River se va a la B, esto puede llegar a ser igual o peor que el Maracanazo!!! sera el Riverazo!!!
Ojala y espero que no pase a mayores todo, pero esto no puede seguir asi, a pesar de todo lo que viene sucediendo hay dirigentes impunes, que se varean por todo el mundo y nadie les puede decir nada, Pajarella no quiere renunciar, en fin, ojala que hagan lo que corresponde los dirigentes…
es que objetivamente va a haber violencia si no conseguimos el milagro.
la idea no seria ROMPER O NO ROMPER por que estoy seguro que el domingo pasadas las 17hs por como vienen las cosas no creo que al menos un hincha no tenga sangre en las venas.
El hincha de River viene con la sangre en el ojo desde que le vienen metiendo el dedo en el toor, ya se abusaron, van cuantos anios de saqueos y nadie cae preso, nadie ajusticiado, jugaron mucho con la pasion del hincha y es a lo que llegaron, si me dicen que river llego a esto futbolisticamente te lo creo, pero esto fue mas que futbolistico, fueron dirigentes, AFA, arbitros, Clarinete, Ole, TyC, los barras, todos chorearon y lo pusieron de rodillas a River frente a la guillotina, y no me digan que nadie sabia nada, hoy salen a hablar de Aguilar?? hoy salen a hablar de la corrupcion cuando A. Fabri lo dijo en el video que no se podia hablar mal de Aguilarcha en TyC y si podias decir que Macri era un contrabandista, que Comparada es puto, pero de Aguilarcha nada, ni el mismo Fabri sabia porque… y bueno viejo, BASTA!!!
Estan los animos bastante espesos. No se si saben que en la ciudad hay alerta cardiologica en los hospitales y clinicas. Bueno, me acabo de enterar por mi cardiologo. Me lo dijo ayer “no seas boludo, calmate y tomate la pastilla antes de ir, una entera si es posible”
Creo que vamos a pasar una jornada “intensa”.