Vayan preparados para la represion

El domingo vamos a tener a 2500 policias contratados por nuestro presidente, para que en caso de descender y nosotros manifestarnos, nos repriman, nos callen y nos corran de NUESTRO club.
No podemos permitir esto, EL CLUB ES DE LOS SOCIOS y si el domingo descendemos, protestemos, no hay que dejarse forrear, ni dejarse pasar por encima por estos canas hijos de re mil putas. Nos tenemos que quedar en el club, hasta echar a Pa$$arella y toda su comision!!! Y si es necesario tenemos que TOMAR el club y hacer una asamblea de socios e hinchas, el club tiene que caer en manos de sus socios e hinchas para su bien y su refundacion!!!
EL DOMINGO LOS HINCHAS DE RIVER TENEMOS QUE ACTUAR!!!
HAY QUE ECHAR A PA$$ARELLA Y TODA SU COMISION!!!

El domingo vamos a tener a 2500 policias contratados por nuestro presidente, para que en caso de descender y nosotros manifestarnos, nos repriman, nos callen y nos corran de NUESTRO club.
No podemos permitir esto, EL CLUB ES DE LOS SOCIOS y si el domingo descendemos, protestemos, no hay que dejarse forrear, ni dejarse pasar por encima por estos canas hijos de re mil putas. Nos tenemos que quedar en el club, hasta echar a Pa$$arella y toda su comision!!! Y si es necesario tenemos que TOMAR el club y hacer una asamblea de socios e hinchas, el club tiene que caer en manos de sus socios e hinchas para su bien y su refundacion!!!
EL DOMINGO LOS HINCHAS DE RIVER TENEMOS QUE ACTUAR!!!
HAY QUE ECHAR A PA$$ARELLA Y TODA SU COMISION!!!

de acuerdo lo unico que sigo diciendo es no rompamos nuestra casa! si hay que riomper hay muchas cosas los huesos de todos estos hijos de ñuta , sus casas sus autos, los dientes lo que quieran menos el club

Dudo muchisimo que 2500 policias puedan con 50000 personas

Muy cierto, el club es una victima mas, no es el victimario.

Yo no lloraria si hay algun que otro destrozo en la oficina presidencial…

Dudo mucho que sean 50mil personas.
Máximo 10mil hacen quilombo.
Muchas familias y nenes. Muchos caretas que van a la cancha en los partidos importantes y despues ni lo ven por la tele.
Estoy de acuerdo pero tengo miedo que sea una masacre. Mas miedo que al descenso le tengo a la muerte de hinchas de mi querido club a manos de corruptos y policias.

zurrrrrrrrrrrdito. Y que pretendes? Que la cana los mire como rompen autos, apedrean gente, prenden fuego todo y los vecinos del barrio no saben donde carajo meterse??

De onda…a veces no entiendo a los zurdos siempre diciendo “represion, represion…nos golpean…”

rompen media ciudad, y se quejan que la cana les pega un par de palazos…
En el 90% de los casos, la cana pega bien…y en otros, hace falta que pegue un poquito mas…

Si no, en este pais tienen mas derecho los que hacen bardo, o los que cortan calles cagandose en TODOS los otros habitantes, que los que andan por la vida pacificamente y reclamando las cosas como corresponden, sin violar las libertades de los demas…

Ademas, casi siempre la “represion” viene, porque la gente empieza a pegarles o provocar a los canas…la mayoria de las veces es asi…

Doble vallado en la pista de atletismo van a poner, pensar que se ponía para evitar que la gente entre a festejar el campeonato, en esta ocasión es para que no los maten a todos.

Yo creo que todo va a estar tranquilo hasta que lo saquen con los pies para adelante al mamotreto que tenemos por presi.
Estoy seguro que muchos de esos canas, son hinchas de River. Que se metan su profesión en el orto y hagan patria con las 60000 almas que coparan el estadio.

yo voy preparado para la depresion

Sin dudas. Yo creo que si pasa lo peor, no voy a tener ganas de nada. Mas que frente baja, mirada al piso, llegar al auto y volverme a casa.

El tema es que aunque logren prevenir que le hagan algo a los jugadores, DT y dirigentes en la cancha, esto no es un clasico perdido o una eliminacion de copa. Es River en la B. Van a tener que vivir con custodia y a escondidas por un año. A medida que se acumulen las cargadas dolorosas de los otros equipos y los medios, la bronca se va a ser cada vez mas grande e insoportable y muchos no van a contenerse. JJ y DAP para empezar, no pueden volver a ser mas vistos en publico…

Jajajajaja La violencia la provocan los medios, los jugadores, los arbitros, la AFA, Pa$$arella y su comision, y la policia!!! Ellos provocan la violencia y la indignacion!!!
Hay que romperle todo a estos dirigentes y jugadores por mandarnos a la B!!!
Vos fijate quien crea violencia y quien REPRIME primero, fijate ayer reprimieron a los hinchas de River sin ningun motivo y al mismo tiempo en otro punto de la ciudad reprimieron a los maestros, sin ningun motivo!!!
LA VIOLENCIA LA CREAN ELLOS, SI ME PEGAN, VOY A PEGAR, NO ME VOY A DEJAR MATAR!

Si ayer nos reprimieron hasta ADENTRO del club imaginate el domingo…

Sabes lo que va a ser el cacheo?

MAS HAYA DEL RESULTADO HAY QUE HACER QUILOMBO.

A quien reprimieron ayer?? Deja de llorar!! hombre grande che!!!..
Les tiraron un chasqui boom, y encima fue porque quisieron copar el club! (bien hecho…quien les da derecho a copar el club a la hora que tienen ganas, cuando quieren???).

Y a los maestros, habia que sacarlos de la calle papa…acaso la gente que quiere circular no tiene derecho?

Si no, avisame y hago un piquete justo en la puerta de tu casa y no salis nunca mas…y no vas a querer llamar a la cana para que me corra eh? Me van a reprimir y no avalas eso…

“pusilanime!!!:P”

Vos no rompas nada que no sea tuyo, no violes ninguna ley, y vas a ver que la cana no te va a nalguear…:wink:

Ademas, con que generan violencia ellos? Perdiendo? Eso es motivo para vos para violentarte? Porque un equipo de futbol pierda?
Creo que estan un poquito cambiados tus valores de vida…Tu “lider” luchaba y usaba la violencia para liberar pueblos…no porque perdia en la rayuela…

Cuando te pase algo a vos te vas a quedar sentado en el sillon de tu casa viendo como no se hace justicia?

Más ALLÁ

Yo tengo una gran duda.

Aca siempre hacen esto.

Y cuando River va a la boca??
DONDE ESTA EL CORDON POLICIAL?

Ahi son todos impune para que los de River no puedan entrar en calor, el tecnico no pueda salir del banco y no se pueda tirar un corner tranquilo.

Claro, ahi no hay lugar para un vallado policial.

Y ENTONCES PORQUE NO DICEN NADA DE ESAS CANCHAS DE MIERDA??