Que mierda tiene que ver que sea facho? Te das cuenta que si ponen la cantidad de policia que ponen es por algo? Cabeza de tacho, razona un poquito, vos y todos los PELOTUDOS que quieren hacer quilombo. Un simple banderazo termino en represion. O no te enteraste? Culpa de esa cultura pelotuda del aguante que instalaron en el club.
Facho le decis. Tipico comentario de zurdo pelotudo.
Todo bien Nauhel, pero si de antemano creamos un thread pensando que nos van a romper la cabeza no hacemos más que ser nosotros los que estamos incitando a ser violentos, vamos a ir todos mal predispuestos y a mirar con odio a cada uno que nos mire, éste es un partido de INTERES NACIONAL, acá opinó hasta la presidente y los ojos de todo el país van a estar puestos en este partido, va a haber récord de cámaras mostrando hasta los mocos que se saca el que vende panchos, hubo una disputa para ver si jugaban con o sin público, toda la semana se trabajó para este partido y nadie va a querer que salga mal. Acá no hay que romper nada, el club ni sus instalaciones tienen algo que ver, hay que agarrárselas con los verdaderos responsables, ni con los vecinos del barrio, ni con sus autos, ni con la policía ya que todo eso está ajeno a esta desgracia. Ojalá ganemos y termine todo normal, en ese caso te cuento que tampoco va a haber nada que festejar, nos iremos reflexionando y esperando lo que va a ser otra semana muy importante para los destinos del Club. Abrazos.
a los que califican de zurrrrrdos a los que haces quilombo. realmente no saben nada. y parece que tienen un serenito en la cabeza.
me sorprende compañeros, que sigan comprando el boleto ese de que los “zurrrrrditos” son los que hacen quilombo. Mucho “periodismo independiente” estan viendo parece, eh
y al que no se dio cuenta, es una ironia lo de independiente.
que se preparen estos hijos de puta!!! Fracassarella, una es para vos , la otra para Aguilar… y luego iràn subiendo Mario Israel ,Turnes, Solazzi, Daniel Bravo, Domingo Diaz,Hector Cavallero,Julio Macchi, Ramiro Castro, Fito Cuiña etcetc
es claro que nadie quiere violencia dado que la violencia vendria de la mano de si river desciende osea nadie quiere que river desciende por ende nadie quiere violencia.
ahora si river desciende y bue son las consecuencias.
Cuanta verdad Ariel, ahora hay que estar ahí el domingo si pasa lo peor, es difícil no reaccionar agachar la cabeza y salir calladito como un pelotudo, con esto no quiero decir que hay que ir a romper ni matar a nadie, pero una protesta genuina es imposible negarla y vos sabes muy bien como funciona esto son 500 tipos dolidos, llorando, destruidos y se menten 10 infiltrados que de ninguna manera podes saber cuales son de ante mano, que ellos SI van con la misión de hacer lió, el primero que tira la piedra desata la bataola total, es un efecto domino, siempre fue asi y seguirá siendo.
Ojo que yo no compro el discurso de que esto es vida o muerte literalmente, y me refiero a nivel vida humana, pero hay mucha gente y seguro lo sabes que en verdad esta destruida y siente que su vida se termina, hay muuucha gente que piensa asi, y muchos de ellos estarán el domingo, puede quedar en la nada como dice Luis o esto puede ser una batalla campal.
Si algo aprendi en mis 36 años de vida en este pais, es que es muy dificil realizar una protesta pacifica cuando del otro lado estan la federal e infanteria…
La realidad es que solo basta que uno mueva un dedo o haga un movimiento demas para que los tipos prendan los hidrantes y te empiecen a cagar a palos…
Como dijo aramixis sera muy dificil si el resultado es negativo agachar la cabeza e irse del monumental como si no paso nada, sera tambien responsabilidad de la policia no “generar” ningun distubio, como diria mi abuela el horno no esta para bollos y una simple mirada fue acarrear el apocalipsis…
Mamita!!! Los medios cuando y que nos van a seguir en la B, si es que bajamos, seguro van a poner en la tapa bosta jugando con algun equipo en la copa y a nosotros jugando con, que se yo, Tristan Suarez o Sacachispas o Bosta unidos en la B… es una pildora muy dura de tragar y no solo eso, sera lapidario todas las semanas, sera una muerte por medio de mil cortadas, se van a mofar hasta el dia en que se mueran y/o nosotros lo vamos a sentir hasta el dia en que nos metan en el cajon…
Por eso pienso que no va a ser facil este domingo, la gente que imagine esa realidad si van 30 del segundo y estamos abajo o empatados en el marcador, no se si va a poder contenerse mucho, la presion se ira elevando y no se si dejan que termine el partido, no se, eso puede ser peor…esto es la muerte, se muere el hincha, yo estoy en terapia intensiva con mis sentimientos, esoty que me quiebro en cualquier momento, no puedo aguantar mas esta situaicon…
A pesar que todos sabemos quiénes son los culpables y que River perdió por sí mismo hay que agrdecerle también a don Julio que dejó que esto sucediera, todos dirán que no tiene nada que ver y que en los escritorios no se debe ganar pero si Aguilar robó 8 años ¿qué hizo la AFA? ¿o acaso no es la cabeza en el fútbol argentino?, ah claro! lo premió al gordo con un súper cargo. Grondona no debió dejar que esto ni siquiera se acercara por la sencilla razón que las cosas no se hicieron con transparencia, si me dicen que en lo deportivo River es el peor y debe descender bárbaro, pero si me dicen que River descendió porque unos bastardos se llenaron los bolsillos y son multimillonarios no lo acepto, entre ellos este viejo mafioso.
El Club no te pertenece a vos, y no se sostiene con la cuota tampoco. Así que derecho sobre el club no tenés ninguno más allá de las posibilidades que te da el hecho mismo de pagar la cuota. Sos socio, activo simple o pleno y tenés una serie de derechos y obligaciones especificados en un reglamento al que adherís.
Si algo no te gusta, no podés ir a Tomar River, bah, podés ir a intentarlo, pero te quiero ver solito eh, porque somos todos machos de a 500, andá vos solito y reclamá tus “derechos de socio” a ver qué te pasa. En el mejor de los casos te lo explican con buena onda, en el peor te sacan a las patadas en el orto.
Yo coincido en que passarella se tiene que ir, pero para nada iría a tomar el club, vos te pensas que eso es fácil, que Passarella te va a ver venir a vos y va a claudicar, firmando todo lo necesario para hacerte presidente junto a tu comisión de notables revolucionarios?
Por favor. Hoy por hoy, si a Passarella no se le da vuelta la comisión directiva, no lo van a sacar. Y habrá que comerse lo que quede de su mandato, y ahí si, en vez de proclamar que tomen el club, podrías investigar algún candidato que te guste y hacerle campaña en los foros, debatir y educar a ese grupo de gente tan pelotuda (según vos), que son los socios.
En caso de descender, cosa que no creo porque tengo fe , no sirve de nada hacer quilombo.
Los que se van a comer palazos , y los que van a terminar en cana van a ser ustedes. Tanto dirigentes como jugadores van a irse por otra puerta , custodiados, y van a irse a sus mansiones a prender el plasma de 32 pulgadas para ver por tele como les pegan a ustedes.