Mi mensaje es el NO DEJARNOS PASAR POR ENCIMA Y FORREAR, ESE ES EL MENSAJE, NO PERDER LA DIGNIDAD, NI NUESTROS DERECHOS POR ESOS FORROS DE LA PFA!!
VOTEMOS A CONCIENCIA??? El socio de River demostro en la ultima eleccion la pelotudez a mayor escala, igualmente no culpo a los socios, porque fueron engañados por estos dirigentes y encima que alternativamos teniamos?? De alguna u otra forma, los dirigentes de aguilar iban a seguir porque estaban metidos en todas las listas… ESTO HAY QUE CAMBIAR!!!
LOS VERDADEROS HINCHAS Y LOS SOCIOS QUE AMAMOS A RIVER TENEMOS QUE TOMAR EL PODER DEL CLUB!!! El CLUB ES DE LOS SOCIOS, NO ES NI UNA EMPRESA, NI NADA, LOS SOCIOS SOMOS TODOS DUEÑOS DEL CLUB, EL CLUB TIENE QUE TENER UNA FUNCION DE COOPERATIVA Y TERMINAR CON LOS MANEJOS EMPRESARIALES QUE NOS LLEVARON A ESTO!!!
Andate a la mierda!!! Yo no pienso dejar que nos roben, nos manden a la B y fundan al club!!! QUE MIERDA VAS A ESPERAR PARA ACTUAR??? QUE QUEBREMOS??? O NUNCA VAS A HACER NADA??? LOS SOCIOS TENEMOS QUE PONER EL PECHO Y TOMAR EL CLUB, PARA EL BIEN DE RIVER!!!
Y quien quiso romper algo? POR QUÉ SEGUÍS HABLANDO SI NO TENÉS IDEA DE LO QUE PASÓ? Flaco pensá un poquito antes de hablar, si pensás que todos los que estábamos ayer fuimos a romper el club sos demasiado corto de mente. Justamente para que no sigan destruyendo el club es porque fuimos.
Es imposible eso tenemos a DAP de presidente.
No queremos romper nada queremos protestar. Lo que yo quiero decir es que si llegamos a ganar hay que ir igual al hall, no nos podemos ir de brazos cruzados y felices. Esto que sufrimos los verdaderos hinchas de River los culpables tienen que pagar.
Independientemente de si está bien o mal que haya violencia de parte de los hinchas (sean socios o no), el hecho irrefutable y previsible es que en caso de descender obviamente va a haber. Va a ser una catástrofe
Si zafamos, el hincha de corte turiverístico va a estar tan aliviado y los termoheads van a llegar a un estado tan orgásmisco porque “demostraron aguante y jugamos y ganamos la promoción a estadio lleno a diferencia de los bosteros a los cuales ya les demostramos cuán distintos somos, y que además se comieron un choripan con tetra”, que lo último que se va a hacer es esgrimir un esbozo de protesta siquiera… claramente no vamos a haber aprendido la lección, pero bueno, el caso es que apuesto que el ambiente será 100% festivo si zafamos
Y la cana siempre, siempre, siempre, pega palazos a diestra y siniestra y sin reparar a quien se los está dando… podes estar de lo mas pancho con tu novia haciendo cola para entrar a un estadio ‘x’ del fobal argentino, y qué pasa?, los canas quieren “acomodar” un poco la fila, y qué hacen?, te pegan 2 o 3 cariñosos palitos
Y lo peor es que nos ROBARON LA IDENTIDAD, ESO ES LO PEOR, no es tragico irse a la B, sino que nos hayan robado todo!!! Y hoy somos mas parecidos a rasin que a River…
No se que decirte,lo unico que quiero es que ganemos y que no prendan fuego al club,cada uno con su conciencia,la violencia no va a poner nuevamente en la tapa de todos los diarios de mierda bosteros y muchos pibes como vos tal vez vayan en cana y paguen por los barras.
Mas alla de los que dicen que hay que romper todo, mi viejo tiene 54 años, no puede mandarse piques maratonicos si la policia reprime o bancarse todo el quilombo que pueda haber. Si voy a la Belgrano salgo por Udaondo, donde tambien sale la popular. Si voy a la San Martin salgo por el playon que da al hall. Pero puedo salir por figueroa alcorta e irme para la izquierda (alejandome de la cancha). Espero que River gane y sino que haya manifestacion en paz, pero lo veo imposible. No se que voy a hacer con mi viejo la verdad.
Coincido con Ariel desde la primera letra hasta el punto final… nadie le dice a nadie lo que debe y tiene que hacer, solo pensemoslo una vez más… nadie tiene que decirle a nadie que es un amargo por quedarse en su casa, ni los que se quedan en su casa tienen porqué decirle a los que van que no rompan todo… lamentablemente, ante una situacion de tamaña extremidad no se puede hacer mucho más… yo lo unico que pienso es que si pasa lo peor el primer dañado (más alla de River como club, como instalación fisica), va a ser el hincha de River, el hincha impotente, el hincha con bronca… y no dañado mentalmente, sino fisicamente. No hay nada más que aclarar. Cuidense los que van, y protestemos hasta el fin del mundo, pero sin violencia, si no nosotros tal vez la cobremos antes muchachos, pensemos.
Mira, yo por mi parte, si pasa lo peor, yo me voy a ir contra el alambrado a putear a todos.
Y despues voy a ir al hall. Yo no voy a romper nada, pero quiero manifestarme en el hall.
Supongo que va a termina en quilombo, y ahi no creo que me meta, Pero entiendo al que se meta.
Es un gran dilema ese, si River desciende se arma y pueden llegar cambios en el club. Si nos quedamos en primera, seguimos con las mismas lacras y seguimos estirando la agonia… que sera lo mejor para River??
se nota que vas poco a la cancha…y se nota que sos de Cordoba, por que los rati de alla son los peores, se creen que estan en la epoca de los militares.
No compares a los piqueteros con el futbol, para que te enteres los que cortan calles no cobran nunca…por q son movimientos politicos, los maestros de santa cruz cobrarron por que no responden a los K.
no mezcles las cosas, tampoco digo que este bien que rompan todo, por q hay gente que no tiene nada que ver.
Yo con tal de no irme a la b, Prefiero que me choreen 2 años y medio mas.
No voy a ser hipocrita, es lo que siento.
River en la b, Es lo peor que me puede llegar a pasar en la vida.
Aclaro que dejo afuera temas como fallecimientos.
Y tengo 20 años, asi que no vivi cosas “drasticas”. En estos 20 años, Es lo peor que me paso, sacando la aclaracion que ya comente.
Yo creo que hay que bajar un mensaje de “paz”. Lamentablemente, se perfectamente que yo el domingo es muy probable que termine preso por hacer alguna locura.