O sea que segun vos, si queres ir ahora a las 4 de la mañana te tienen que dejar entrar al club? dejate de joder…
Les tiraron dos chasqui boom, porque estaban queriendo romper unas rejas que habian cerrado porque sabian que iban para hacer bardo…Porque en river no habia ni un solo dirigente…
Ademas, quien te esta cagando a vos??? Que el equipo pierda es que te caguen?? En el contrato que firmas cuando te haces socio, dice “los X pesos te aseguran que river va a salir campeon”???
No jodamos…invierten todos las cosas…Nadie caga a nadie…Es un club DE FUTBOL, y asi como gana, puede perder…
Si consideras que te estan robando, anda a la justicia. Acaso rompiendo solucionas algo? crees que haces algo asi?.
Dejate de joder Nahuel…Estas diciendo muchas boludeces dignas de un chico de 15 años…en serio…Fijate, busca videos de represion, siempre son 10 boludos los que tiran piedras, 100 pelotudos cagones que se quedan atras de los que tiran piedras puteando a los canas, y todo el resto se va. cuando les pegan a esos 110 por los 10 que tiraron piedras, hay 100 llorones. Flaco, te hubieses tomado el palo y listo.
Y no digas si soy de bien o no, si pase hambre o no, o si vivi cosas asi o no, porque basicamente no tenes la mas puta idea quien carajo soy, o donde vivo.
fui a la cancha, fui a recitales, estuve en quilombos asi, y siempre fue igual…10 pelotudos que se hacen los revolucionarios, y cagan la vida al resto…viene la cana, los saca cagando y ahi todos lloran…
No jodamos…Ademas, tanto que hablas de derechos: Aca todos hablan de romper el club, quemar todo, entrar por la fuerza, etc etc…A vos tu cuota de socio de “tu club” (como le decis), te da derecho a hacer eso, por sobre otros 90.000 socios?
si river pierde, a bajar la cabeza, y luchar como corresponde. Pedir elecciones, asambleas de socios, y lo que corresponda…
La violencia solo lleva a mas violencia…nunca soluciona un carajo.
defendamos de una vez lo que AMAMOS, que vean las consecuencias que tiene meterse con algo tan pero tan GRANDE, nadie de los que nos hicieron tanto daño se la va a llevar gratis, el domingo mas que nunca,GANAR O MORIR
Una cosa es manifestarse(estoy muy deacuerdo)y otra es ir a hacer quilombo como dijo el amigo.Romper el club es romper nuestra casa y no se soluciona nada.
No inciten a la violencia,no sean tontos,el unico perjudicado es River.
Flaco si yo me quiero hacer un paja en el hall lo puedo hacer, es una SOCIEDAD y por lo tanto todos los asociados pueden hacer lo que quieren… Qué es lo que no entendés ?
Entonces tenemos que replantearnos un montón de cosas. Bien que nos quedamos tranquilos mientras nos vaciaban el club. Ahora no podemos auto-inmolarnos porque nos vamos a la B. Esto es para tomar conciencia, y de verdad. No vamos a solucionar todo en un día, el cambio requiere de mucho esfuerzo y trabajo. No requiere de generar muertes y poner en peligro a los chicos que recién están conociendo a River porque nos vamos al descenso. Perdón, no quiero ser mala onda, yo militaba en Libres del Sur y tuve una formación guevarista, y nunca me mandaron a auto-suicidarme o a tirarme contra la policía, ni mucho menos.
Esto es fútbol, esto es nuestro club. Vamos al hall, TODOS, vamos a dejar en claro que queremos un cambio, que esto así no va más. Pero con cuidado. El Che no se mandaba como un loco a auto-inmolarse, sabía que una Revolución requiere tiempo, trabajo y sacrificio. Y acá no estamos hablando de la Cuba de Batista, estamos hablando de un club, que está siendo mal manejado, pero que tiene todo para salir adelante. Tiene a su gente que no lo va a dejar solo, tiene muchas cabezas que van a estar trabajando para hacer las cosas mejor, tiene las ganas. Hay que tomar conciencia y encontrar el camino correcto, usando la cabeza, no actuando por lo que dictan las emociones.
A las 4 de la mañana no, pero de 9 a 22 o en los horarios estipulados si te tienen que dejar entrar, por qué no?
Nos están cagando a todos y no porque no salimos campeones flaco, date cuenta, tenés dos neuronas, si no porque nuestros dirigentes siguen saqueando el club, arruinando todo, hacen todo bajo sus propios intereses y no bajo los de la institución. Si vos pensás que hay que dejar todo como estar, no protestar, y seguir cantando que corrimo a las hinchada y estamos en las buenas y en las malas, allá vos, pero sos un boludo bárbaro.
PIBE NOS VAMOS A LA B!!! Y VOS PONIENDO QUE NOS SACAN 20 PUNTOS, ME CHUPA UN HUEVO,ENTONCES NOS DEJAMOS METER EL DEDO EN EL CULO HASTA QUE RIVER DESAPAREZCA?
Pedir tranquilidad es difícil porque entiendo el momento.
Me parece que hablar de guerra, muertos, es una locura.
Yo entiendo que uno puede estar mal pero si alguien piensa que cualquiera de los 11 pelotudos que entran a la cancha, un dirigente, un técnico merece siquiera comerse un palazo, un día en cana, y ni hablar de consecuencias mayores, le aconsejo que lo piense no una sino cien veces. Al primer enfrentamiento y represión los que van a salir perdiendo son los que planten pelea porque ni a palos piensen que van a ser los 50000 contra los 2500. Si no les valió de experiencia que a Halls rara vez concurren mas de 200. Con toda furia, irán 1000? 1500? La protesta debe ser ininterrumpida pero pacífica. Al primer quilombo alguno se come un palo varios la pasan mal y estos señores seguirán en sus escritorios cual ladrones de guante blanco.
Acá el único que merece respeto es River. Y en la guerra River pierde. Mas allá de la humillación deportiva, de la bronca, River tiene que seguir existiendo y si vamos a la guerra lo mas probable que el club termine herido de muerte. Ya demasiado mal le hicieron estas lacras para que nosotros le peguemos la estocada final.
Cada uno que haga lo que quiera. Solo pido que lo piense.
Si no nos vamos a la B esta temporada y hacemos algo como lo que hablan, nos vamos la siguiente, y si nos vamos a la B mañana, nos vamos a la metropolitana, dejense de joder.
ni ahi son 50.000 personas
x el hall van a poder pasar solamente los qe salgan de la san martin, a los de la popular y a los de la belgrano los van hacer salir por Udaondo cmo siempre y no van a poder dar la vuelta para entrar al club ni a palos
Dije que hay que hacer las cosas bien. De nada sirve hacer quilombo y querer romper todo.
Manifiestense como corresponde, hagan marchas, asambleas de socios, pidan elecciones, pidan auditorias, inicien acciones judiciales, y todos los medios posibles que la ley y el estatuto del club permitan.
Romper todo no lleva a ningun lado…solo lleva a que la cana vaya, los reprima por hacer bardo, y se genere mas bardo aun…
Y si no estas conforme, siempre tenes la opcion de desafiliarte y listo. Ahi no les das de comer a esos choros.