Vayan preparados para la represion

Pero mas lamentable es ese pensamiento.

hacen que la canción que acabo de cambiar quede re opacada :frowning:

Y con un nivel supremo de desconocimiento e ignorancia logras desconocer practicamente toda la historia -al menos siendo generoso con vos- de las sociedades modernas. ¿La violencia es mentir?, entonces a vos te violentaron tanto que te dejaron talladas bien rusticamente esas palabritas en tu mente desde el dia que naciste amiguito, la policia mantiene ¿el orden publico == los intereses de aquellos que se ven beneficiados por sus posiciones por sobre LA GENTE COMUN?. La policia es parte de un conjunto de fuerzas utilizadas para realizar el monopolio “legitimo” de la violencia coercitiva por parte del ESTADO, cuya funcion tan precisamente es sostener los privilegios, intereses y ventajas obtenidos en desmedro -y a partir de la explotacion de- LA GENTE COMUN.

Pero, resulta mas comodo, el discurso del sentido comun que tan naturalizado tenes incorporado, que lo escupis de manera mas aceitada y repetitiva que cualquier agente social preparado para defender organicamente los intereses de los sectores sociales hegemonicos.

Las cositas que uno tiene que leer a veces son tan fuertes, pero dejan a las claras el nivel de pobreza autocritica y autonomia que pueden tener las personas que hoy son parte de nuestra realidad -con los claros resultados que historicamente continuan llevandonos por caminos tan desesperanzadores-. PERO NO IMPORTA, MENTIR -CON ACTOS O PALABRAS- ES VIOLENCIA.

Un chasqui bum?? vos sos un gil de cuarta, se nota que nunca estuviste en un momento de esos, donde a los canas hijos de re mil putas les importa tres carajos a quien le pegan y a quienes reprimen.
El CLUB ES DE LOS SOCIOS, NO DEL BOSTERO DE MIERDA QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE, EL NO TIENE NINGUN DERECHO EN CERRARNOS EL CLUB!!!

Se nota que sos un acomodado de mierda, se nota que no sabes lo que es pasar hambre, como tampoco sabes lo que es la represion policial, segui respetando las leyes, boludon…

Las comparaciones absurdas que pones, son dignas de un ignorante con todas las letras, las protestas son por injusticias, son por cosas concretas y por hartazgo de que se nos caguen de risa en la cara, no son porque se nos canta las pelotas hacer una protesta.

La cana SIEMPRE reprime a las masas, nunca se ponen a decir “a vos te pego, a vos no” NO! Le pegan a todos.

No solo los jugadores generan violencia e impotencia, los MAYORES culpables son los DIRIGENTES, que NOS SIGUEN ROBANDO, CAGANDO, Y HUNDIENDO AL CLUB!! YO SOY HINCHA DE RIVER Y ME CANSE QUE SE NOS SIGAN RIENDO EN LA CARA Y QUE TENGAMOS DE PRESIDENTE A UN BOSTERO HIJO DE PUTA, COMO TAMBIEN AL DT.
SI AMAS A RIVER NO TE PODES QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS SIN HACER NADA, SOMOS PELOTUDOS!!! YA DEJAMOS IMPUNE A AGUILAR, AHORA LO DEJAMOS A PA$$ARELLA???

De que “lider” hablas, salame??? Yo no tengo ningun lider…
Si luchamos por algo es por LIBERAR A RIVER DE ESTOS MAFIOSOS HIJOS DE PUTAS Y PORQUE EL PODER DEL CLUB CAIGA EN MANOS DE LOS VERDADEROS HINCHAS Y LOS SOCIOS, COMO CORRESPONDE!!!

RIVER O MUERTE

Ya lo dijo un filósofo contemporáneo: “de héroes y valientes está lleno el cementerio”

Ahora de nuevo porque soy molesto.

A ver, me parece una boludez eso de “volvamos a demostrar lo que es River en las malas”.

De la pagina millonaria, se la pasan fomentando eso.

Pero, no se si esta mal acompañar al equipo.

Yo no voy a ir, porque no puedo ir a buscar a un equipo como si fuera a una final.
Pero, capaz que los motiva, no se.

Eso no quita, que despues del partido (pase lo que pase) se merecen, minimo, una catarata de puteadas

Totalmente de acuerdo!! El tema es que yo creo, que ya estamos descendidos…:expressionless:

cierto, junto con gente de la seguridad privada van a estar

Lamentablemente Belen, eso no va a pasar. Si el resultado no es el esperado, va a haber mucha violencia. No se si muertos a raiz de eso, pero de que va a haber suicidios no tengas ninguna duda.

Es que River, ya no es futbol.

Porque es lamentable??

Sabes que me parece lamentable a mi? Que cada vez que se quiere ir al hall, LOS POLICIAS NO TE DEJEN ENTRAR.

Me parece lamentable que el otro dia cerraron el club sin motivo alguno.

PORQUE EL SOCIO NO PUEDE MANIFESTARSE EN EL HALL (dia de partido) Y EN EL CLUB (un dia de semana)?

Tu mensaje es el PEOR mensaje que se puede dar en este momento. De onda te lo digo, promoves que le hagan frente a la policía??? Para qué, para gente que no tiene la misma fuerza de choque sea cagada a palazos? ahogados por el humo lacrimógeno? Balazos de goma?

Dejemosnos de joder por favor, votemos a conciencia, entrar a reclamar “el club de los socios” implica eso, votar, elegir a tus representantes, el club no le pertenece a ningún socio, vos pagas una cuota para usar ciertas cosas que el club te otorga. La frase hecha de “el club es de los socios” es una pelotudes, andá a reclamar algo más de lo que te dijeron que te iban a dar y te danuna patada en el orto terrible.

No provoquemos violencia, si river se va a la B, habrá que luchar en serio, desde la inteligencia, formar agrupaciones de dirigentes nuevos, no votar a las mierdas de siempre y apostar a un proyecto. Y APRENDER, Passarella no debe volver jamás a River, y que ese sea nuestro castigo hacia él.

Ganando 7-0 como mínimo quiero eso en las calles, NO EN EL CLUB. Y perdiendo saquen sus propias conclusiones.

Me pregunto cual va a ser el comportamiento de la barra brava ante el tremendo tole-tole que se va armar ?

30 personas distintas ya me dijeron que no vaya el domingo porque va a haber quilombo

Y que vas a hacer ?

Yo voy igual. Es el ULTIMO partido…

Guardan los tirantes, las banderas y se van a ver los simpsons, los espera su mami y un paquete de oreos.

Yo ya me mentalice. Voy a la guerra.

Queremos que manejen bien el club, matar a Pa$$arella y sacarlo a la mierda, CUESTE LO QUE CUESTE!!!
SI MATAN A UN SOLO HINCHA DE RIVER QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR!!!