Vasco Olarticochea: volviendo a vender tortas.

se victimiza el forro este encima

entre el drogadicto EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Maradroga , el contador de chistes profesional ruggeri , y tabique de platino de batista no hacemo ni un alcanza pelotas.

1 me gusta

un impresentable . que no tenia ni por asomo la experiencia para este evento … pero buenoo la afa todo lo puede .

Ahora se victimiza el cara dura

5 Me gusta

Otro fraca de la camada del 86

Yo pensé que si lo habían puesto, además de porque no quedaba otra, era porque por lo menos se manejaba, con huevos y arengando, guitarreando al menos, pero demostró que no se le cayo una puta idea en ningún partido, tenia miedo de meter cambios, estaba atado a la suerte parado ahí esperando que pasara un milagro, nunca mas ni este ni ningún otro del 86

4 Me gusta

y que esperaban ??? premiaron a este inutil que privo a las chicas de clasificar a los juegos, dandole unas vacaciones en la villa olimpica. Los ignorantes del 86 no te tiran un solo concepto de nada.

Fracasado inutil los ddjaste en ridículo

3 Me gusta

este no sabe ni donde esta parado

1 me gusta

Ya con ese apodo tenes el auge de perdedor impregnado, y ademas me genera asco

2 Me gusta

pelado hijo de puta, fracasado del orto anda a repartir tortas fracasado inutil cagon y traidor

3 Me gusta

Mueranse los del 86

1 me gusta

Argentina tenia un equipo medio pelo para lo que hubiese podido presentar? Si.

La AFA es una verguenza acefala? TAMBIEN.

Argentina tenia mejores jugadores que la mayoria de los equipos presentes? SI.

El tecnico nuestro, estuvo a la altura? NO.

Los jugadores podrian haber hecho mas por motu propio? TAMBIEN.

Le falta corazon a todas las selecciones de futbol, porque ya no juegan con compañerismo y solidaridad? ESA ES LA RAZON DE LAS DERROTAS. En instancias finales y tambien en las precoces.

Si dirigía yo clasificabamos caminando, lo primero que hago es cambiar al muerto de Calleri y cagarlo bien a pedos al pelotudito de Correa que se cree Messi. A Ascacibar lo felicito, le doy la cinta de capitan y lo autorizo para que re contra cague a patadas a sus compañeros en las prácticas.

10 Me gusta

Se merece la mayor

nunca vi un tecnico tan malo como vos vasquito, con razon tenes poco concepto futbolistico, por no decir nulo. ya ni siquiera se puede decir que no hizo el curso de tecnico, ni la primaria termino este hijo de puta.
pero aca es asi, te llaman para ingeniero de la nasa y aunque no sepas ni sumar queres agarrar igual, no existe el minimo de responsabilidad ni de verguenza, y asi nos va…

1 me gusta

Caruso Lombardi es Mourinho al lado de este.

Con todas las ausencias que íbamos a tener se debía poner a alguien que conozca del plano local.

1 me gusta

cada vez Caruso está mas cerca.

3 Me gusta

Cuando le preguntaron a bilardo por el D.T. dijo que habían muchos campeones del mundo, que había que ir por ahí. Antes fue trobbiani y ahora el vasco, no dan pié con bola pero lo que quiero destacar (para mal) es la falta de compromiso de los pibes por la camiseta, ahí ya no hay técnico que valga.

6 Me gusta

A mi me causa y mucho cuando piden a la generación del 86 para manejar las selecciones argentinas, desde las juveniles hasta la mayor, como si por ser ganador como jugador te hace buen DT, y se sabe que esto es una de las mentiras mas grandes que tiene el futbol.
Como ejemplos tenes a Maradona, Batista, Burruchaga, Ruggeri y tantos otros. Internacionalmente podriamos hablar de Matthaus que fue un tremendo jugadorazo, campeon de todo y como DT un desastre. En fin estos son solo ejemplos al azar que se me acaban de ocurrir.
En la vereda de enfrente, tenes a los que nunca patearon una pelota profesionalmente o que lo hicieron con carreras discretisimas, y son tremendos DTs como Mourinho, Klopp, Benitez (le guste a quien le guste), hasta el mismo Sampaoli o Bielsa.
Una cosa es que sean buenas influencias para los futbolistas de la Selección desde otro lugar, como dt’s no.

3 Me gusta

Quiero creer que todos aquellos que contrataron a maradona como D.T. están en un psiquiátrico…

1 me gusta