Vasco Olarticochea: volviendo a vender tortas.

Lo que me da mas bronca es como se inmolo en todos los partidos con el muerto de Calleri de 9 y que no se avivó de que es un caballo y que el puesto de ser el centro delantero titular de la selección le quedo enorme en todos los partidos en los que jugo.

4 Me gusta

desde la primera conferencia de prensa que dio el vasquito ya me imagine que iba a ser un desastre… parecia un nene al que el papa le habia prometido llevarlo a disney. no tiro un concepto futbolistico desde que es dt… nefasto. hay que ser profesional, basta del voluntarismo, de pensar que con haber ganado algo importante como jugador ya esta, que si “le pones ganas” y arengas tambien, que no hace falta estudiar ni entender. que papelon hizo este muchacho y los irresponsables que lo pusieron aca xd

3 Me gusta

Igual Arielito convengamos algo, ¿alguna vez lo escuchaste al vasco tirar un concepto de algo?:lol:, fue como cuando lo metieron a trobbiani y la papeloneó toda, encima aquel la iba de lírico y que sabía conducir a los pibes, que era su fuerte, jaja, un horrible…

4 Me gusta

no me acuerdo de trobiani, que dirigio ni cuando:lol:
por eso dije que en el caso del vasquito ya ni siquiera podemos hablar de haber hecho el curso de dt, ni la primaria debe haber terminado. :lol:
no se puede dar el puesto de tecnico olimpico a un impresentable asi. para mi, aca tiene mucho que ver eso de la famosa oportunidad para la relegada “generacion del 86”.

2 Me gusta

La sub 20 en el 2012, dimos asco y lo rajaron a patadas, ni clasificó el tipo, te pego algo:

"La selección de Trobbiani llegaba a este torneo con el cartel de favorita. El mundo del fútbol descartaba que el equipo conseguiría uno de los cuatro pasajes para el Mundial y ni siquiera pudo pasar la primera rueda, pese a contar con jugadores que se destacan en sus clubes como Vietto, Centurión, Alan Ruiz, Lanzini o Iturbe.

La eliminación se suma a sinsabores que se vienen sucediendo en el último tiempo, principalmente desde que, en 2007, se terminó el ciclo de Pekerman-Tocalli en los juveniles. Desde entonces, la Argentina no se clasificó al Mundial de Egipto 2009, con Sergio Batista como DT, también quedó al margen de los Juegos Olímpicos de Londres, aunque sí fue a la Copa del Mundo de Colombia 2011 (quedó afuera en cuartos de final), y ahora tocó fondo con una actuación que se mezcla entre el papelón y el fracaso.".

Era el sudamericano que se jugaba acá en la Argentina y que clasificaba a 4 equipos para el mundial de Turquía pero quedó eliminada en 1ra. ronda:puke_l:

3 Me gusta

o descansan en paz…

1 me gusta

Ahora se acuerda de que no hay plata ni le pagan?!?!.

Jodete hermano, hubieras protestado ANTES DE FRACASAR…

2 Me gusta

wtf?8| encima quiere cobrar???
gracias si podias dirigir a las muertas del futbol femenino y te dieron la chance de ser el tecnico olimpico de argentina… con ese “logro”, aunque te haya ido como la mierda, podes meterlo en el curriculum y robar un poco. date por satisfecho, hijo de remil putas.:evil:

3 Me gusta

Es un bizarro, encima declaró que en Saladillo la esposa le tiene que pedir guita prestada a la hija que la junta en pala por que es una alta repostera y vende excelentes tortas jajaja

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Acá pongo lo que dijo:

El Vasco dio detalles de la deuda que la AFA mantiene con su cuerpo técnico: “Yo gano muy poco, y no lloro. Caldera [por Pablo Calderón], mi ayudante de campo, hace mil cosas, gana 18.000 pesos por mes y hace tres meses que no le pagan. Le puso onda, organizó todo para los pibes, nos ayudó un montón… Ayer me llamó mi señora y me dijo que está sacando plata de mi hija [Johana], que es repostera de primera, y gana muy bien. Me dice que hable con los dirigentes, que necesitamos plata. Yo le estoy sacando a mi hija. Es para llorar pero es la realidad”.

1 me gusta

Jajajaja que hdp el título

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Yo no se para que mierda llevó a los suplentes si hacía todo lo posible por no hacer cambios. Simeone (Que al lado de este Calleri es Ibrahimovic) debió haber tenido más chances, todas esas pelotas se las erra Calleri solo…

2 Me gusta

Nunca vi un 9 tan nefasto en las selecciones juveniles de Argentina como Calleri, mal pateador de penales, siempre tomando malas desiciones a la hora de definir o cayéndose siempre en el área, entre otros tantos defectos que le vi, un desastre de lo peor que vi en la selección.

3 Me gusta

y siempre poniendo cara de pelotudo

4 Me gusta

La generacion del 86 va a robar y fracasar historicamente con esa chapita

3 Me gusta

Igual hay que reconocer que al margen de la inoperancia e incapacidad del Vasquito Orriblequoechea…no es su culpa que lo hayan puesto ahi. Insisto, la AFA es una murga, de lo mas nefasto que existe y si se manejan asi, eligiendo al DT una semana antes…que esperaban? Obvio que este tipo iba a fracasar siempre, pero digamos que “es lo que habia”. Si vos ninguneas a un evento de la magnitud de un JJOO, conformando un “plantel” dias antes con jugadores falopa y un dt de mierda, es IMPOSIBLE otro resultado! No podes caerle al chabon este que fue de onda y a los jugadores que son horribles pero al menos fueron…simplemente ninguno tenia las apitudes para representar al pais en semejante evento deportivo. No me venga ninguno con una boludez estilo “Bueeh pero si sabes que no tenes las condiciones, se honesto y no aceptes el cargo”…porque sabemos que NADIE haria eso y ademas…si lo hiciera, el que viene atras seria igual o peor, asi que no cambia nada!
No quiero defender a nadie, porque todos tienen razon en criticarlos, sin son un fiasco. Pero si vos le jugas una final a Alemania y pones de 9 a Sand, de 2 a Talamonti y de arquero a Barbosa, no es culpa de ellos que nos comamos 8 goles…sino del DT que lo puso ahi.
En este caso es igual, no es culpa del Vasco o de los pibes, sino culpa de la mafia que maneja nuestro futbol hace 40 años, que sigue intentando hundirnos hasta lo mas profundo con tal de poder seguir llevandose sus propias tajadas y llenando sus bolsillos. Lo que desencadena que no haya proyectos serios hace años, que nadie tenga la firmeza de ponerle los puntos a los clubes para que cedan a los jugadores buenos, de generar un identidad de juego, de llevar gente capacitada y no tecnicos inventados, etc.
Se llego hasta el punto en que llevamos 1 año sin presidente, 4 años sin publico visitante, meses sin saber si arranca el torneo ni como va a ser, con 6 DTS de la seleccion diferentes en 6 años…
La verdad, miro a nuestro futbol y no puedo sentir otra cosa que tristeza e indignacion :frowning: Veo hasta donde llegamos y quiero llorar!

2 Me gusta

Se recibió de técnico en la misma escuela que Gallardo.

“Portugal tiene buen juego aereo por eso pongo al burro de Magallan de 4” :lol:

Como un tipo que lo único que sabe hacer en la vida es patear una pelota puede ser tan pelotudo?

1 me gusta

6-0 le ganó Brasil a Honduras.

Parecido a nosotros.

2 Me gusta

http://dxtv.gob.ar/noticias/el-vasco-olarticoechea-tendra-su-monumento-en-saladillo/

Es hora de la generación del 98 :wink:

1 me gusta