mas bizarro imposible:lol:
en que te convirtieron, seleccion querida…
mas bizarro imposible:lol:
en que te convirtieron, seleccion querida…
ya renuncio?
con razon tiene cero concepto futbolistico… es un voluntarioso que no entiende nada. calamitoso todo lo relacionado a afa, parece que al primero que pasaba por la puerta le daban el puesto…
que joraca quiso hacer hoy? magallan de lateral, espinoza en la izquierda, puso 1 solo delantero y 5 volantes para colgarse del travesaño, locelso calentando banco, declaro que si le va mal “se vuelve a vender tortas” 8| tene dignidad, reconoce que no estas para esto y renuncia. pf vasquito no ensucies todo lo que hiciste como jugador por atornillarte en un cargo para el cual no estas preparado ni por las tapas.
Al menos es picante en las conferencias:
“Tengo el equipo… tengo el equipo pero no te lo voy a decir” inserte dedito señalador y sonrisita de tránfuga
Me parece un boludo 5 estrellas all inclusive.
jodeme que dijo eso de las tortas :lol: que hijo de puta
sip:lol:
http://www.ole.com.ar/juegos-olimpicos-rio-2016/mal-vuelvo-repartir-tortas-ja_0_1625837478.html
No siento la carga de las finales perdidas. Sí sé que dirijo nada menos que a la Selección Argentina. Sé que detrás de esta camiseta hay mucha historia y la gente va a querer que ganemos, esto es así. No importa nada más. Ahora, antes de empezar, todo el mundo me dice “todo bien, Vasco”, “qué buen tipo”, pero tengo las cosas bien claras: si todo sale bien voy a ser un fenómeno; ahora si nos va mal, voy a ser un técnico que no sabe nada. Somos así. Y está bien. Sé cómo son las reglas. Y sé que me tengo que adaptar a las circunstancias.[b][SIZE=4]Si me va mal, vuelvo a Saladillo a repartir las tortas que venden mi hija y mi mujer, ja.
[/SIZE][/b]encima termina la frase con un “ja” haciendose el ramon, pero en lugar de vivo queda como un boludo.:evil:
Este tipo de dt de en los JJOO es lo mismo que Miguel del Sel como politico! Que murga que es nuestro futbol, mamita!!
Parrafo aparte, para los que rompen las bolas con el recambio en la mayor: el arquero que todos piden, Rulli, bien en el Segundo gol eh 8| Y despues miren al gran delantero Calleri, el que tiene que suplantar al “gordo de mierda de Higuain que se caga en todas las finales”, se morfa terrible mano a mano pero contra la sub23 de Portugal!!! Si no la mete aca, esperan que la meta en una final de mundial?? :lol:
Que tipo sin autoestima jajaja que forrrrrrro
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Que triste ver a Calleri de 9. No puede ser tan putito hermano siempre haciendo pucherito. Cuando se erró el mano a mano (fue un recurso tremendo pero gracias a Dios salió mal) tenía una cara de golosa tragasemen terrible casi tiro todo a la mierda
Falopa.
Que vuelva el Checho Batista
rapate hijo de puta
Esas tortas no se van a vender solas
No dirige más éste muchacho.
“La generación del '86”, ni un técnico como la gente salió de acá. :lol:
el único mas o menos decente para el futbol argentino es burrchaga…
Almiron también fue a ese mundial, ni sabia. Igual está re inflado para mi…
Chau chau adios
BASTA DE LA GENERACIÓN DEL 86. BASTA.
Increíble lo caro que tenemos que pagar esa copa del mundo en México.
Denle una patada en el culo a todos esos, que les den asilo en una isla si quieren, pero lejos de AFA.
Terrible mediocre Burruchaga. Ganó algo como técnico alguna vez? Pumpido es igual de mediocre pero por lo menos tiene una Libertadores.
Y si, de este desastre no iba a salir nada bueno.
Y en algún momento de delirio se pensó a este hdp para la mayor
Lo peor es que los elimina él con el esquema de mierda que armó en el primer partido que, a la postre, terminó siendo el definitorio. No perdía ese partido si ponía el equipo que había que poner.