Vasco Olarticochea: volviendo a vender tortas.

Julio Olarticoechea, el DT que dirigirá a la Selección argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos, dio una conferencia de prensa y dijo: “Estoy acá, orgulloso y agradecido. Si sigo en AFA debe ser por algo, hay gente que confía en mí. Quiero que me conozcan: yo no tengo miedo a perder, cuando agarro un equipo, es lo primero que le digo a los pibes”.
Leé también: Esta es la lista que dio Olarticoechea
Independiente no quiere ceder a Víctor Cuesta y Vélez a Lautaro Gianetti. Y el Vasco respondió: “Vi algunas declaraciones, no sé bien la información. Si no vienen, tenemos otros recambios. Y si tenemos que ir con menos jugadores, vamos igual. Si tenemos que ir con 13 ó 14 jugadores, vamos igual. Me da pena que no ayuden a la Selección”. Esta es la cruda realidad.
[b]Chiqui Tapia, también presente en la conferencia, dijo: “Nosotros recibimos la notificación para que Luciano Vietto no pueda jugar los Juegos Olímpicos y el Vasco ya tiene un nombre para reemplazarlo”. Ese jugador es Jonathan Calleri, actualmente disputando la Libertadores con San Pablo.

[/b][SIZE=2]chiqui tapia representando a la seleccion y el vasco dt, parece zambia esto… lo vi muy conformista al vasco, puro voluntarismo y motivacion, practicamente nula referencia futbolistica, sobre todo teniendo en cuenta que veniamos de un dt como el tata que hablaba mucho de futbol y explicaba todo.[/SIZE]

Julio Olarticoechea, el DT que dirigirá a la Selección argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos, dio una conferencia de prensa y dijo: “Estoy acá, orgulloso y agradecido. Si sigo en AFA debe ser por algo, hay gente que confía en mí. Quiero que me conozcan: yo no tengo miedo a perder, cuando agarro un equipo, es lo primero que le digo a los pibes”.
Independiente no quiere ceder a Víctor Cuesta y Vélez a Lautaro Gianetti. Y el Vasco respondió: “Vi algunas declaraciones, no sé bien la información. Si no vienen, tenemos otros recambios. Y si tenemos que ir con menos jugadores, vamos igual. Si tenemos que ir con 13 ó 14 jugadores, vamos igual. Me da pena que no ayuden a la Selección”. Esta es la cruda realidad.
[b]Chiqui Tapia, también presente en la conferencia, dijo: “Nosotros recibimos la notificación para que Luciano Vietto no pueda jugar los Juegos Olímpicos y el Vasco ya tiene un nombre para reemplazarlo”. Ese jugador es Jonathan Calleri, actualmente disputando la Libertadores con San Pablo.

[/b][SIZE=2]chiqui tapia representando a la seleccion y el vasco dt, parece zambia esto… lo vi muy conformista al vasco, puro voluntarismo y motivacion, practicamente nula referencia futbolistica, sobre todo teniendo en cuenta que veniamos de un dt como el tata que hablaba mucho de futbol y explicaba todo.[/SIZE]

1 me gusta

bueno pero va a estar para los juegos olímpicos nada más, con un equipo armado de la nada, mucho no puede hablar más que decir que tiene huevos para ganar una final. qué querés que salga a hablar del planteo que va a hacer si ni siquiera sabe que jugadores tiene, contra quien juega?

EH? Te recuerdo que Olarticoechea es CAMPEÓN DEL MUNDO, cosa que ni subcherano ni messi ni mucho menos martirio lo es. Así que más respeto que con técnicos que hablen sanatas y cosas lindas siempre nos fue para el orto y seguimos sin ganar nada.

Qué grande el Chavo del 8 resucitando y yendo a dirigir a la selección.

No lo puedo criticar por que no vi nunca un equipo de el jugar. El tata aunque sabia y explicaba muchos conceptos de fútbol termino regalando 2 copas América a Chile, que se yo, el vasco es un campeón del mundo que capaz nos termina sorprendiendo a todos o no, es una incógnita.

2 Me gusta

Y si gana el Oro, capaz se queda en la mayor

1 me gusta

La gran Checho?

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Ojo que Zambia ganó la Copa África hace poco. Ganaron algo.

La concha de la lora.

1 me gusta

Es lo que hay, de mi parte a estos tipos yo los respeto mucho

Era Caruso para los JJOO jaja.

tiene pinta de ser bastante antifutbol, ojalá le vaya bien y agarre la mayor

Desconocimiento total sobre como dirige.

Rulli
Gomez Gianetti Sotto Vega
Ascasibar Romero
Lo Celso Correa Lanzini
Calleri

Increible que hay 5 defensores se lesiona uno y cagaron

//youtu.be/yWsbZQ81Vk4

[quote=“ariel001, post:2, topic:113400”]

[/b][SIZE=2]chiqui tapia representando a la seleccion y el vasco dt, parece zambia esto… lo vi muy conformista al vasco, puro voluntarismo y motivacion, practicamente nula referencia futbolistica, sobre todo teniendo en cuenta que veniamos de un dt como el tata que hablaba mucho de futbol y explicaba todo.[/SIZE
[/QUOTE]

Lo que no se puede explicar que perdamos dos finales con chile. Asi que se lleve el pizarron a la concha de su madre. Le pongo unas fichas a este muñeco.

Yo creo que eligiendo no debe ser menos que marcelo limitardo…osea patitorodriguez y pity martines no van a ir con este

1 me gusta

Lo escuche en conferencia de prensa hoy, un crack, el Vasco bueno nos va a traer la medalla de oro :mrgreen:

2 Me gusta

Le dicen EL VASCO

Nada puede malir sal

1 me gusta

Otro titere sin carisma para dirigir la seleccion, campeon del mundo campeon con river y bosta lo que quieran pero para ser dt tambien hay que tener carisma y este nunca dirigio ni el transito

1 me gusta

Capaz y nos termina sorprendiendo a todos

1 me gusta