Vasco Olarticochea: volviendo a vender tortas.

me cae bien, pero me parece q es un desastre como tecnico, no tiene buenos antecedentes

ahora, se va martino porq no tiene jugadores para los JJOO y a los 2 dias sale una lista con el plantes y a la semana posponen el torneo para q vayan todos los jugadores??? :lol: :lol: los dirigentes le hicieron una cama a martino mas grande q la de bova a la volpe

4 Me gusta

a mi lo que me llamo la atencion del vasquito (vi casi toda la conferencia) es el practicamente nulo concepto futbolistico que demostro. puro discurso motivacional/voluntarista: "si tengo que ir con 14 jugadores, voy con 14 y estoy seguro que vamos a hacer un buen papel…"8| como que estuviera en bolas, ni en pedo calificado para el puesto de tecnico de la seleccion. ademas re anticuado el discurso, de otra epoca…

Fisicamente tiene un aire al Tolo y al Tata.

A Chespirito! jaja

soi campion del 86, kiero se tenico…El futbol femenino con este inutil no crecio un choto, nunca exigio una mierda para las chicas, ojala nos quedemos en en primera ronda.

Parece el Negro Astrada en el 2009, cuando nadie quería ser técnico de River.
Ojala le vaya bien

1 me gusta

DT que hablaba mucho de fútbol y explicaba todo, me recuerda a:

6 Me gusta

Ya cualquiera agarra la selección; que se yo, ojalá sorprenda.

espero no hagan la gran Pekerman y terminen dejando al tecnico interino , como el tecnico de verdad

traigan un tecnico de categoria hijos de puta!

1 me gusta

mas problemas para el vasquito, tampoco va correa…

[b]Otro dolor de cabeza para la Selección Argentina de cara a los Juegos Olímpicos que se avecinan. Esta vez en el seleccionado dirigido por el míster Julio Olarticoechea quien se baja del avión que viajará a Río de Janeiro es el centrocampista Joaquín Correa, recientemente fichado por Sevilla.

Jorge Sampaoli, flamante míster sevillista, dio el viste bueno para el arribo del “Tucu” Pereyra. Pero el pulgar hacia abajo no vino por parte del entrenador sino que desde la mesa chica del Sevilla dieron la negativa para la cesión del jugador a la Albiceleste de cara a la cita internacional.

Con este panorama Correa, de veintiún años, es otro de los jugadores argentinos que no estará presente en los Juegos Olímpicos. El jugador proveniente de la Sampdoria se suma a la lista de ausentes conformada por: Augusto Batalla (River), Ramiro Funes Mori (Everton), Mateo Musacchio (Villarreal), Emanuel Mammana (Lyon), Víctor Cuesta (Independiente), Jonatan Maidana (River), Matías Kranevitter (Atlético de Madrid), Emiliano Rigoni (Independiente), Giovanni Lo Celso (Rosario Central), Leandro Paredes (Empoli), Cristian Pavón (Boca), Martín Benítez (Independiente), Mauro Icardi (Inter), Paulo Dybala (Juventus) y Luciano Vietto (Atlético de Madrid).

Mientras el “Vasco” Olarticoechea, quien en su primera conferencia de prensa avisó que “si no vienen los jugadores tendremos otro recambio, y si hay que ir con menos de dieciocho nombres iremos con menos”, sigue haciendo malabares para diagramar un once repleto de ausencias.[/b]

pero tranquilos, “si tenemos que ir con 13 o 14 jugadores, iremos igual, y estoy seguro que lo vamos a pelar…” es obvio si nuestra dirigencia nefasta no cede los jugadores, menos lo haran los equipos extranjeros. un futbol argentino desquiciado.:confused:
pd: Joaquín Correa, otra baja olímpica en la albiceleste | Marca.com

Ariel la tecla mayuscula no muerde :mrgreen:

1 me gusta

Si hay enlo que tiene razon el tocapibes es en que habria que poner una bomba en la AFA

Martes, segunda practica, están entrenando 9 jugadores :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

encima 2 eran arqueros… en este futbol argentino desquiciado ningun proyecto se puede realizar, por eso se fue el tata y le tiraron el cargo a un vasquito poco preparado y que no tiene ni de cerca el curriculum para dirigir la seleccion.:confused:

ninguna cosa q en una frase tenga el apodo VASCO puede ser serio.
salu2

Se banco una pesada.Lo banco

Vamos a ver si termina siendo Vasco o vASCO.

1 me gusta

Me recuerdo de ello como jugador, espero que va a tener tanto exito como DT.

1 me gusta

el dia que este muchacho tire un concepto futbolistico, van a llover dolares del cielo.
el futbol argentino estaba desquiciado, solo faltaba desquiciar la seleccion, y lo lograron…

5 Me gusta