Tenés razón, supongo que si pone linea de 5 no habrá cambios defensivos. Si uno se lesiona lo saca y pone un delantero o mediocampista por ejemplo.
Hay que ganar viejo, es mañana
Que horario de mierda para un partido en donde juega el puntero del campeonato
Hoy y maniana se putea fuerte a las provincias de Tucuman y Santa fe???
A los tucumanos no les puedo decir nada porque si no era por ellos el año pasado salían tricampeones, en todo caso a los que sí voy a putear va a ser a los santafesinos que solamente se juegan la vida contra nosotros , los de Unión fueron al inodoro y se bajaron los pantalones a los 3 minutos ya iban perdiendo 1 a 0. Y qué decir de Colón, equipo que nació para dejarse perder con boca, hace 10 años que no le gana ni de local ni visitante y con nosotros se juegan siempre la final del mundo.
Es que Sidaleri se saca solo.
Totalmente coincido, ni hablar.
Hoy escuche en uno de los programas de noticias, Canal 26, decian algo de hace cuanto tiempo que no le ganan a los tucumanos, desde la epoca de Gareca y Maradona, esa fue la ultima vez que le ganaron a los tucumanos, o sea, otra que Talleres, siguen esa linea, este Pimienta Junior bate todos los records.
Menos mal que yo soy de San Ramon de la Nueva Oran, Salta!!!
Nos vemos luego gente, me voy a laburar, saludos.
Hoy se corta con goleada… 3-0 el local
Alguien sabe en qué hotel paran? Y si en Santa Fe o en Paraná?
Porque ? Si boca va contra Atlético Villa Carlos Paz, y nosotros contra Unión de Río Cuarto. Siempre a Córdoba, a Córdoba.
Esperemos no tener que putear a ninguna, y agradecerle a los Tucumanos.
A nosotros solos nos ganan los muertos eso. No hay con que darle.
Para mi ganam*s mañana.
Me veo sufriendo por la falta de eficacia en algunos tramos del partido.
Pero nada que no hayamos pasado ya
La concha de la lora, jamás podemos confiar en terceros. Mañana ganar o ganar, y que se mueran todos los demás equipos del futbol argentino de aquí hasta las ligas regionales.
Ganar si o si, ganeeeeennnn
Ganaron los sucios. Mañana ganar o ganar, dejar todo en la cancha viejo
Si el arbitraje nos caga como en el partido anterior, firmo el empate
Prepárense para ver a un Union que va a ser una mezcla entre Alemania 2014 vs Brasil, y el Barcelona de Guardiola.
Nos van a bombear mañana, está en la biblia