Union 1 vs River 2 - Fecha 19 Superliga

Bueno union ya se gastó todos los goles hoy

Vamos a ganar.

3 Me gusta

el tipico bosteriodismo

2 Me gusta

Ahora son el Ajax de Cruyff estos. Está visto que nunca podemos confiar en los brasileros. Cada vez que hemos necesitado un favor de un equipo brasilero sale todo al revés.

6 Me gusta

Igual la vuelta la tienen en 2 semanas. Iban a poner titulares

1 me gusta

Y en cierta medida nos conviene más jugar contra tipos cansados aunque sean titulares, que contra los juveniles motivadísimos. Me acuerdo cómo la parimos con los pendejitos de Banfield.

4 Me gusta

Union es un equipo ciclotimico, en un partido te gana 3 a 0 y en otro es capas de comerse 3. Van a estar más cansados y hay que aprovechar eso.

4 Me gusta

Ni chances contra la tatengueta

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Si nos quisieran jugar de igual a igual, no hay manera de que no se queden sin piernas. Y aunque nos quieran cruzar el bondi a lo Aysa Jr. Se van a desgastar igual.

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Muchachos, para colmo dicen que el puto de Zielinski pone 90% suplentes contra bosta jajaja. Esta dado todo en contra este finde para RIVER. Ojala ganemos y sigamos dependiendo de nosotros.

8 Me gusta

Salvo un accidente del fútbol bosta le gana tranqui a tucuman. River tiene que pensar solo en River porque depende solo de nosotros.

11 Me gusta

Ojo que Papá Tucumán no perdió nunca contra boquita.

Y aunque ellos ganen, la presión es el néctar de Gallardo (?)

3 Me gusta

Si ganamos el domingo se van a querer matar todos estos que ganándole a la reserva de los tucumanos ya se van a sentir campeones. Ya me imagino al sorete de Vignolo gritando pidiendo todo para Unión y diciendo a cada rato “va a cabecear todo boca” cada vez que tiren un centro. Es este el partido que hay que ganar para salir campeón.

13 Me gusta

Solo vengo a decir que el otro día en promiedos leí “Madeklopp” y todavía me estoy cagando de risa.

6 Me gusta

Todos los partidos van a ser chivos. Pero este River compite igual o más que los demás, de eso no hay que dudar

3 Me gusta

Igual estos van a poner toda “la carne en el asador” cuando River visite a estudiantes.
Ellos saben que salvo un contratiempo a Unión, River le tiene que ganar. por eso apuestan todo a que el partido en el cual River puede perder los tres puntos es contra estudiantes, y no sería extraño que nos pongan un árbitro bostero y nos hagan jugar con 40 grados de calor a la tarde y ellos a la noche tranquilos…

6 Me gusta

Olvidate que es asi.
Fija que nos clava Bou Vasten .

6 Me gusta

Equipazo los convocados, buen banco. Que dure todo el año!

3 Me gusta

Me sorprende que ni faltando Paulo Díaz haya entrado Angileri al banco. Están Zuculini y Ponzio, así que supongo que Zucu sería el defensor suplente digamos.

Imagino un partido jodido en el que ganamos cuando ellos se cansen en el 2T

2 Me gusta