Union 1 vs River 2 - Fecha 19 Superliga

Historial general: 67 PJ (28 PG, 24 PE y 15 PP)

Estadio: 15 de Abril

Ultimo encuentro en ese estadio: Union 2 (Franzoia y Cavallaro) - River 2 (Rog Funes Mori y Mora). Torneo Final 2013

Ultimo victoria de River en ese estadio: Union 2 (Silvera y San Martin) - River 3 (Zapata, Ayala y Coudet). Torneo Clausura 2001

Transmisión: TNT Sports

Arbitro: Facundo Tello. 6 partidos dirigiendo a River (3 PG, 1 PE y 2 PP)

Convocados:

https://twitter.com/RiverPlate/status/1225887524683440128

Probables formaciones:

Union:

Moyano
Blasi - Calderon - Zules - Corvalan
Bonifacio - Elias - Mendez - Milo
Bou - Mazzola

DT: Leonardo Madelón

River:

Armani
Montiel - Rojas - Martinez Quarta - Pinola - Casco
Fernandez - Perez - De La Cruz
Borré - Suarez

DT: Marcelo Gallardo

3 Me gusta
  • Gana Union
  • Empate
  • Gana River

0 votantes

Ganen esto, no sean hijos de puta.

7 Me gusta

Ganen o hay balas

5 Me gusta

Ojalá vaya con línea de 4 con Rojas y MQ, Enzo y Ponzio.

Partido fundamental, Unión va a tener desgaste el jueves. Hay que asegurar los 3 puntos, porque quizás sea el último partido de visitante con buenas chances de victoria.

10 Me gusta

Hay que ganar si o si, no se pueden perder puntos en estos cinco partidos que quedan…

7 Me gusta

Empate

1 me gusta

Union se transforma en el Aleti de Madrid. Se van a matar por ganarnos en esa caja de zapatos.

7 Me gusta

hay que salir a esperarlos, que salgan ellos.

2 Me gusta

Hay pagaré a levantar para el muñeco acá: nunca ganó en sta fé

Ganen a los mandamos a dar verguenza frente al mundo yendo al TAS

5 Me gusta

Qué juega?? Buena noticia esa

1 me gusta

Ganen hijos de mil putas, no se pueden dar el lujo de perder puntos. Es ganar o poner el pecho para las balas.

6 Me gusta

Sudamericana vs. Atlético Mineiro. Sería todavía mejor si viajaran a Brasil, pero juegan en Santa Fe.

3 Me gusta

Hay q ganar, y vamos a ganar.

5 Me gusta

Unión va ir con suplentes. El 6/2 tiene un partido chivísimo con At. Mineiro por la copa sudamericana. De todos modos, prohibido pestañar y boludear en este partido. Ganen ó ganen

8 Me gusta

Este es un partido que a priori deberíamos ganar y sin pasar por un parto y dos paros cardíacos.

2 Me gusta

Estos se hacen fuertes de local, pierden poco y Madelón está hecho para dirigir a ese club, con la mala suerte que cargamos, son capaces de poner suplentes con Mineiro tirando la sudaca ahí nomas y ponernos lo mejor a nosotros el domingo mirá, ya me espero cualquier cosa

Hay que ganar o ganar, la bosta juega antes con un Tucuman que va a estar mas fusilado que lo que puede estar Unión, de local encima, aparece algún ayudin seguro, hay que concientizarse de que ellos van a ganar y el domingo vamos a salir iguales en puntos, después si ellos terminan empatando o perdiendo inesperadamente, mejor, pero no podemos darnos el lujo de entregar o compartir la punta ya, hay que seguir manteniendo los 3 puntos de ventaja hasta que ellos empaten algún partido, ahí ganar nosotros y los dejamos atrás

PD: Ban a los pelotudos de siempre que ponen en las encuestas que pierde River y gana el rival de turno, no por mufas ni antimufas, porque quedó claro a fines del año pasado que esas boludeces no existen, sino por pelotudos

16 Me gusta

Hay que ganar si o si este partido, no podemos darnos el lujo de dejar puntos, no como está la tabla. Vamos River carajo!

4 Me gusta

Que nos van a querer ganar eso seguro, nunca el River de gallardo fue a la cancha de union y ya eso solo los va a motivar pero hay que ver hasta donde se van a desproteger y River con espacios te liquida cualquier partido. Juegan sudaca el jueves y jugar 2 partidos intensos es muy difícil en este fútbol.

9 Me gusta