Union 1 vs River 2 - Fecha 19 Superliga

Que putita es la teñida esa de zielinski siempre entregándole el orto a la bosta ojala los bolitas le hagan 5 a esas putitas tucumanas

7 Me gusta

La puta madre encima tienen un fixturi mas fácil que la concha de la lora también tienen un culo barbaro estos muertos, hay que ganar todo lo que queda, si no estamos hasta los huevos! Estos sucios tienen una alta probabilidad de ganar todo lo que les queda, les toca con equipos de muy bajo nivel posta

6 Me gusta

Vamos que mañana Union se transforma en el Liverpool de Klopp + Milan de Sacchi

7 Me gusta

Quiero ganarles a estos hijos de re mil puta!!!

7 Me gusta

Ojo que Colón de local llevan varios empates seguidos de local contra boca

¡Este domingo se gana!.

Quiero que se juegue ya este partido y mira el horario de mierda que nos mandan.

8 Me gusta

Analizando un poco los números de Unión en este año me encontré con que es un equipo que no sale del 30-40% de posesión independientemente de si ganan o no el partido y las pocas situaciones que generan son efectivas. No te salen a lo loco a generar situaciones ó a manejar los hilos del partido. Me espero un encuentro dónde van a salir a esperarnos, agasapados y tratarán seguramente de embocarnos en algún córner ó tiro libre (son oportunistas). Es un partido para que nuestros defensores no se duerman porque te embocan

9 Me gusta

Son los que mas nos cuestan cuando juegan así. Al que va al goloe por golpe le metemos 4. Ya si se cierran o ganamos de pedo o nos empatan

7 Me gusta

mañana river tiene que jugar como si fuera un partido de copa, yo confío en que el muñe los va a mentalizar para que así sea

13 Me gusta

Alguno de estos equipos chotos se va a querer salvar el año ganándonos. La mafia bostera está repartiendo maletines para todos lados. Van a ver que estos muertos nos juegan con alma y vida.

12 Me gusta

VAMOS RIVER!!!
Con todo! Mente positiva, buenas vibras, buenos pensamientos!!! Toda la buena energía de todos recontra carajo, DALE RIVER!!!

7 Me gusta

ganen hijos d puta o se pudre todo

2 Me gusta

En santa fe los de union son doble camiseta con la bosta a morir. Mañana se tiran a trabar con un huevo y cabecear con un ojo

2 Me gusta

Mañana prendemos la tele y en lugar de Madelón está Klopp y arriba juegan Mané, Firmino y Salah.

7 Me gusta

Guardia más alta que nunca para mañana

9 Me gusta

Voy a ser sincero. El domingo pasado salí de la cancha casí creyéndome campeón. Me rompe un poco las bolas que estos pentaco de mierda nos hayan alcanzado. Pero bueno, depende de nosotros y ya demostarron que se mueren por ganar esta Superliga.

9 Me gusta

Recien me levanto y supuse que estos muertos terminaron 2 a 0 o patetico tucuman hizo un gol y terminaron 2 a 1.
Increible como sabes de ante mano la forma en que van a terminar estos partidos

9 Me gusta

Jajajaj y siempre hay gol de Boquita en los primeros 25 minutos, es increíble.

3 Me gusta

Exigo un 3 a 0 a esta basura.

4 Me gusta