Union 1 vs River 2 - Fecha 19 Superliga

No. Los dos se la pasan hablando de “la garra charrúa”, “ganar desde atrás” y “vos sos gallina”. En ese sentido son idénticos.

5 Me gusta

Nacional y el Peñarol, ambos son boca.

Pensándolo mejor, supongo que Biscay no va a cambiar el esquema existiendo el riesgo de cagarla y que Gallardo le haga comer los cálculos renales.

Ganen o que renuncie Biscay

2 Me gusta

Los 3 puntos o diganle chau a sus autos

4 Me gusta

Alguien sabe si River juega con la del torino el domingo?

Reite, pero si hay algo que jamás hago, es juntar algo amarillo con azul.

3 Me gusta

Así me gusta. Amarillo CON azul. Ni amarillo solo, ni dorado, ni todo azul, ni dorado con negro ni cosas raras.

Igual tengo un fundamento para no “tenerle bronca a los colores” que es que… los colores de ese club no significan nada. Los nuestros en cambio si. Pero acá hablamos de un club de un barrio italiano que agarró los colores de la bandera sueca.

1 me gusta

Si. Juega con la de Torino

2 Me gusta

boca campeon

1 me gusta

Unión le gana al Mineiro con gol del MUERTO de Bou, ni sabía que jugaba ahí, cuanto falta para que aparezca la nota en olé con este muerto declarando que quiere ayudar a boca?

4 Me gusta

Justo ahora gana union, y van a llegar al domingo con mucha confianza

3 Me gusta

3 a 0 jajaja son el Liverpool justo antes de jugar con nosotros, la semana que pasada perdieron con 2 goles del horrendo de Cauteruccio (que seguro nos clava también)

8 Me gusta

Que mal que estan los brazucas

3 Me gusta

Tenemos tanta mala leche que el futbol brasilero está en el peor momento de los últimos 20 años, hasta defensa y justicia gana en el Morumbí y nos viene a tocar en la final el único equipro brasilero bueno de los últimos 20 años al que encima merecemos ganarle y perdemos. Meados por una manada de elefantes.

9 Me gusta

El arquero de unión el domingo se come 3. Gastó todo el ojete hoy. Una vez nos tiene que tocar

13 Me gusta

liquidaron la serie hoy
pueden poner titulares tranquilamente

2 Me gusta

…y pueden estar cansados, también!

5 Me gusta

a partir de mañana los programas deportivos se convierten en Unión TV, con entrevistas y sinfín de preguntas de “como se hace para ganarle a River?”

5 Me gusta

El obligatorio “Juega en Unión, es fana de boquita e hizo una promesa si le gana a River” en Olé.

9 Me gusta