Yo vui muchas películas, pero hay dos que me parten la cabeza
La Sociedad de los Poetas Muertos
y Hacia Rutas Salvajes, conocidas como “Into the Wild” que tiene la banda de sonido de Eddie Vedder, de Pearl Jam, como broche de Oro…Que peliculón! Mirenlo, no se van a arrepentir!!
Mas que recomendarles una película, voy a hacer un servicio comunitario.
Por favor abtenganse de ver este bodrio:
MALISIMA, que me devuelvan mi tiempo perdido viendo este adefesio. La tuve que adelantar mínimo 5 veces y seguía viendo la misma escena de Tom Cruise haciendo poses a lo Zoolander. En serio, no se molesten en verla.
Acabo de ver en el Imax la nueva de Nicolás Cage, “Knowing” (no sé el nombre traducido). La filmación es excelente y la trama es entretenida. Es como para ir a ver.
Mañana veo Gomorra, la de la mafia. Pinta buena.
Saludos,
Juan
P.D: Anteayer vi “Gladiador” por quinta vez. Qué buena peli.
Les recomiendo la noche de los lapices, es viejita pero me la pusieron a ver en un trabajo de la universidad, me gusto, muestra muchas cosas malas pero la historia esta buena… otra de mis favoritas: legalmente rubia, a los chicos no se las recomiendo, pero a todas las niñas del foro, veansela me archi representa, en algun momento por uno ser mujer o gustarle cosas como el color rosa o algo te desprecian, luego se dan cuenta que eres inteligente y vales la pena… Veansela ademas es super inspiradora, para los hombres les recomiedo las de la era del hielo, jajajajajaja nada mejor que uno ir con un hombre a verse una peli infantil,conmovedor y super gracioso:mrgreen:
Intente vermela, es decir, estuve presente frente a la pantalla toda la peli, pero no lograba concentrarme en ella, por eso es malita, para mi gusto, si no te logra atraer lo suficiente y no te atrapa, no es tan buena, ese tipo de pelis no me gusta… Zzzzzzzzz
Ya en los foros de pelis que me hacen llorar habia puesto esa de gladiador, a mi me encanta esa peli, cuenta como te parece esta de gomorra, a ver si vale la pena verla en cine