Una Pelicula...

la llamada y el grito las dos no me dejaron dormir :oops: (apropocito solo la 1° de las 2 me dio miedo)

y la busqueda 1 y 2 (del tesoro perdido :wink: )

milagros inesperados, soy leyenda, spiderman, contracara, descubriendo el pais de nunca jamas, el gran pez son algunas pelis ke me gustaron

Anoche vi una pelicula demasiado rara muy rayado el que escribio la historia
se llama Tideland

Forrest gump, siempre uqe puedo la veo :oops:

volver al futuro aca (L)

Biff ortiva…

Ghost in The Sell… alguien ubica?

[/b]

:shock: :shock: :evil: :evil
[/QUOTE]

Jajaja
Na, no es el final ese, lo puse para ver quien me puteaba primero.
Ja.
Nada que ver el final que puse con el que es jaja.
xD

Yo vui muchas películas, pero hay dos que me parten la cabeza

La Sociedad de los Poetas Muertos
y Hacia Rutas Salvajes, conocidas como “Into the Wild” que tiene la banda de sonido de Eddie Vedder, de Pearl Jam, como broche de Oro…Que peliculón! Mirenlo, no se van a arrepentir!!

Hapiness Only real when Shared.

Abz!

PD: Si pueden escuchen la banda de sonido tb!

Hoy vi Volver al Futuro II…Que buena que está.

Las de Volver al Futuro son increibles. Son las mejores que vi, me encantan, las vi 200 veces, pero cada vez que las engancho me pongo a mirarlas

Destino final.

Mas que recomendarles una película, voy a hacer un servicio comunitario.

Por favor abtenganse de ver este bodrio:

MALISIMA, que me devuelvan mi tiempo perdido viendo este adefesio. La tuve que adelantar mínimo 5 veces y seguía viendo la misma escena de Tom Cruise haciendo poses a lo Zoolander. En serio, no se molesten en verla.

Excelente… no se si reconoces la foto de mi firma…

Tanto la peli, como la banda de sonido.

De las ultimas que se estrenaron recomiendo

MILK (Sean Penn la descose… asi de sencillo)

WATCHMEN (Muy buena… un estilo Sin City otra gran peli)

En busca de la felicidad, de Will Smith. vale la pena verla enserio… de lo mejor qe vi m gusto

Pecados Capitales (tremenda)
Sexto Sentido
Vannila Sky
Cadena de Favores
Forres Gump
Nueve Reinas
El Juego del miedo 1

amores perros
21 gramos
hostel 1 y 2.
la masacre de texas
todopoderoso
el crimen ferpecto
nico
marcado para la muerte.

Acabo de ver en el Imax la nueva de Nicolás Cage, “Knowing” (no sé el nombre traducido). La filmación es excelente y la trama es entretenida. Es como para ir a ver.

Mañana veo Gomorra, la de la mafia. Pinta buena.

Saludos,

Juan

P.D: Anteayer vi “Gladiador” por quinta vez. Qué buena peli.

Deacuerdisimo con vos, el señor de los anillos Zzzzzzzzzzzz no entendi nada, para que era el anillo, hiban a pedir la mano de alguien o que???

Decis que es aburrida pero no la viste?

:roll::roll::roll::roll:

Les recomiendo la noche de los lapices, es viejita pero me la pusieron a ver en un trabajo de la universidad, me gusto, muestra muchas cosas malas pero la historia esta buena… otra de mis favoritas: legalmente rubia, a los chicos no se las recomiendo, pero a todas las niñas del foro, veansela me archi representa, en algun momento por uno ser mujer o gustarle cosas como el color rosa o algo te desprecian, luego se dan cuenta que eres inteligente y vales la pena… Veansela ademas es super inspiradora, para los hombres les recomiedo las de la era del hielo, jajajajajaja nada mejor que uno ir con un hombre a verse una peli infantil,conmovedor y super gracioso:mrgreen:

Intente vermela, es decir, estuve presente frente a la pantalla toda la peli, pero no lograba concentrarme en ella, por eso es malita, para mi gusto, si no te logra atraer lo suficiente y no te atrapa, no es tan buena, ese tipo de pelis no me gusta… Zzzzzzzzz

Ya en los foros de pelis que me hacen llorar habia puesto esa de gladiador, a mi me encanta esa peli, cuenta como te parece esta de gomorra, a ver si vale la pena verla en cine