La noche de los Lapices, a casi todos los pibes de la secundaria se la hacen ver. Más cerca de los 24 de Marzo.
Y en cuanto a lo del Señor de los Anillos…Si no tenes concentración, y pones que Legalmente Rubia es mejor…
O sea, todo bien con los gustos…Pero lo de la Trilogía es sublime…
Totalmente de acuerdo con lo de Lord of the Rings.
Para mi la mejor pelicula es Donnie Darko.
Para mi la mejor pelicula es Donnie Darko
La primera vez que la vi, parecia un delirio. No entendia nada, encima el conejo ese, re loco.
(Aclaro que cuando la vi era pibe, je)
LeanRiver_14:El señor de los anillos, terrible pelicula.
Cementerio de animales no me dejo dormir durante días, es muy buena.
Y las de terminator y balde son copadisimas[b]Deacuerdisimo con vos, el señor de los anillos Zzzzzzzzzzzz no entendi nada, para que era el anillo, hiban a pedir la mano de alguien o que???[/b
Entonces no te recomiendo que leas el libro. Lo vas a entender menos.
Lord of the Rings, es una trilogia EXCELENTE.
Me inclino por las de comedia, pero está bueno mirarse una de acción, o de aventura, enrealidad no tengo mucha elección, me copo con la mayoría de las pelis, no tengo TANTAS preferencias.
Me parece enferma y rara, aún así no deja de ser una propuesta muy interesante, algo fuera de lo común, que cuando la ví en su momento, me marcó.
Y de esta creo que no hay necesidad de hablar:
la trilogia del padrino excelente
efecto mariposa la vieron?
muy buena pelicula
elJefecitoMasche:Para mi la mejor pelicula es Donnie Darko
La primera vez que la vi, parecia un delirio. No entendia nada, encima el conejo ese, re loco.
(Aclaro que cuando la vi era pibe, je
Es un delirio, pero esta excelente.
ISA GALLINA PAISA: LeanRiver_14:El señor de los anillos, terrible pelicula.
Y las de terminator y balde son copadisimas[b]Deacuerdisimo con vos, el señor de los anillos Zzzzzzzzzzzz no entendi nada, para que era el anillo, hiban a pedir la mano de alguien o que???[/b
Lord of the Rings, es una trilogia EXCELENTE
Hay demasiadas coincidencias entre esta y el gordo. No te parece?
javier_defloresta88:Yo vui muchas películas, pero hay dos que me parten la cabeza
La Sociedad de los Poetas Muertos
y Hacia Rutas Salvajes, conocidas como “Into the Wild” que tiene la banda de sonido de Eddie Vedder, de Pearl Jam, como broche de Oro…Que peliculón! Mirenlo, no se van a arrepentir!!Hapiness Only real when Shared.
Abz!
PD: Si pueden escuchen la banda de sonido tb
Excelente… no se si reconoces la foto de mi firma…
Tanto la peli, como la banda de sonido.
De las ultimas que se estrenaron recomiendo
MILK (Sean Penn la descose… asi de sencillo)
WATCHMEN (Muy buena… un estilo Sin City otra gran peli
Muy triste para mi gusto Into the Wild. Mas sabiendo que es una historia real
Edito
The Big Lebowski
The Lord of the Rings es mi pelicula favorita,la trilogia entera,los efectos,la fotografia,el sonido,la historia,los actores,todo la hace una pelicula EXELENTE.
Corazon valiente es otra que no me canso.
Volver al futuro,Gladiador,la vida es bella,el club de la pelea,CIUDA DE DIOS(que peliculon),el caballero escuro(batman),batman return,planet terror…PUF ME CANSE,es imposible por que me gustan un monton jajaja,mientras vaya viendo ire recomendando si alguna vale la pena.
Vi el principìo de slumdog millonaire…pinta buena.Tambien tengo Milk y parece bastante buena!!!
Me compre un dvd que lee divx asi que este año pienso ver bastantes pelis :mrgreen:.El año pasado no habre llegado a ver 15,contando cable y dvd,al cine solo fui dos veces
Me recomendaron para ir al cine la ultima de RAPIDO Y FURIOSO,me dijeron que esta muy buena.
Kissero_Riverplatens: ISA GALLINA PAISA:[b]Deacuerdisimo con vos, el señor de los anillos Zzzzzzzzzzzz no entendi nada, para que era el anillo, hiban a pedir la mano de alguien o que???[/b
Hay demasiadas coincidencias entre esta y el gordo. No te parece?
paplito: javier_defloresta88:Yo vui muchas películas, pero hay dos que me parten la cabeza
La Sociedad de los Poetas Muertos
y Hacia Rutas Salvajes, conocidas como “Into the Wild” que tiene la banda de sonido de Eddie Vedder, de Pearl Jam, como broche de Oro…Que peliculón! Mirenlo, no se van a arrepentir!!Hapiness Only real when Shared.
Abz!
PD: Si pueden escuchen la banda de sonido tb
Excelente… no se si reconoces la foto de mi firma…
Tanto la peli, como la banda de sonido.
De las ultimas que se estrenaron recomiendo
MILK (Sean Penn la descose… asi de sencillo)
WATCHMEN (Muy buena… un estilo Sin City otra gran peli
Muy triste para mi gusto Into the Wild. Mas sabiendo que es una historia rea
Si, el final es tristisimo…
Otras:
El padrino
Casablanca
Una serie de eventos desafortunados
Pulp Fiction
EL Señor de La guerra
El gRan Lebowsky
El Resplandor.
Matrix
Rio Mistico
La naranja mecanica
Memento
Cualquiera que haya hecho Tim Burton
Star Wars la primer trilogia
La Conspiracion
Kill Billç
Todos los hombres del presidente
Bueno… por ahora se me ocurre eso
Nadie tiro Snatch.
Yo la tengo en mi top 3
Nadie tiro Snatch.
Yo la tengo en mi top
Cerdos y peces??? Es buena… no se si da top 3, pero es buena.
Muy raro el papel de Pitt
Simplemente genial.
Hernan:Nadie tiro Snatch.
Yo la tengo en mi topCerdos y peces??? Es buena… no se si da top 3, pero es buena.
Muy raro el papel de Pit
Es genial. Muy buena la trama de la película, Guy Ritchie le da un rodaje que en Rock’n Rolla se lo ve otra vez, muy bueno.
El papel de Pitt, junto con Fight Club y Seven de lo mejorcito.
Le ultima pelicula que vi fue Belleza Americana, en el colegio (8|) la semana pasada.
“Memento”. una de las mejores peliculas hechas jamas. un clasico de los `00
“Shoot em up” una lobotomia de hora y 20. Malisima
Alguno vio Taken con Liam Neeson?Buenisima. piñas y trompadas en hora y media.¿que mas se puede pedir?
La que tengo pendiente es la última de Darin. algo como “El secreto de sus ojos”. alguna la vio?