Una Pelicula...

Metal, qué tiene de bueno Irrversible, la historía no es nada del otro mundo, las actuaciones tampoco, interesante el orden cronologico invertido de los hechos… pero una escena de 9 minutos de violacion (totalmente explícita y cruda) no me parece buena para nada. La película podría haber sido hasta un poco mejor sin esa escena y por mucho que muestre la “realidad” (otra que es es así y que a tooodo el mundo le gusta por eso es Requiem for a Dream: basura para mí) no deja de ser cine grotesco y basura para mi… cómo un relativamente-buen guión es convertido en cione chatarra.

Se puede mostrar la vida real en el cine… pero hay muchas maneras de hacerlo "bien
[/QUOTE]

creo que cuenta historias que no queremos ver, que existen,hay que ser abierto a eso, es chocante la peli a mi de entrada me costo aceptarla pero vos fijate, tiene un sonido que te atrapa te va contando lo grotesco de alguna gente( que por mas que no nos caiga bien son seres humanos con sus defectos y virtudes, victimas de algo que los lleva a la perversion).

requiem of a dream, para mi excelente peli,tambien muestra verdades, vicios, tipico en las pelis inglesa
[/QUOTE]

Mirá, la fotografía, sonido, secuencias de irreversible son muy pero muuy buenas… Pero cuando llegas a ESA escena no te dio gnas de vomitar?? Puede ser que me impresione de manera fecil… se´que es rela y eso pasa en el mundo, pero aun así no lo banco… no puedo verla… otra de ese estilo, La Pasión de Cristo…

Totalmente me quedo con otras pelis inglesas: Snatch, Lock Stock and Two Smokin’ Barrels, Trainspotting, Austin Powers(?) jaja. (la última en joda, pero es para cagarse de risa…)

Recomendacion, aparte de las inglesas recomiendo a todos pelis de Won Kar Wai, directo de cine chino, un genio. La que más me gustó fue Chunking Express

Metal, qué tiene de bueno Irrversible, la historía no es nada del otro mundo, las actuaciones tampoco, interesante el orden cronologico invertido de los hechos… pero una escena de 9 minutos de violacion (totalmente explícita y cruda) no me parece buena para nada. La película podría haber sido hasta un poco mejor sin esa escena y por mucho que muestre la “realidad” (otra que es es así y que a tooodo el mundo le gusta por eso es Requiem for a Dream: basura para mí) no deja de ser cine grotesco y basura para mi… cómo un relativamente-buen guión es convertido en cione chatarra.

Se puede mostrar la vida real en el cine… pero hay muchas maneras de hacerlo "bien
[/QUOTE]

creo que cuenta historias que no queremos ver, que existen,hay que ser abierto a eso, es chocante la peli a mi de entrada me costo aceptarla pero vos fijate, tiene un sonido que te atrapa te va contando lo grotesco de alguna gente( que por mas que no nos caiga bien son seres humanos con sus defectos y virtudes, victimas de algo que los lleva a la perversion).

requiem of a dream, para mi excelente peli,tambien muestra verdades, vicios, tipico en las pelis inglesa
[/QUOTE]

Mirá, la fotografía, sonido, secuencias de irreversible son muy pero muuy buenas… Pero cuando llegas a ESA escena no te dio gnas de vomitar?? Puede ser que me impresione de manera fecil… se´que es rela y eso pasa en el mundo, pero aun así no lo banco… no puedo verla… otra de ese estilo, La Pasión de Cristo…

Totalmente me quedo con otras pelis inglesas: Snatch, Lock Stock and Two Smokin’ Barrels, Trainspotting, Austin Powers(?) jaja. (la última en joda, pero es para cagarse de risa…)

Recomendacion, aparte de las inglesas recomiendo a todos pelis de Won Kar Wai, directo de cine chino, un genio. La que más me gustó fue Chunking Expres
[/QUOTE]

la vi con mi hermana a IRREVERSIBLE, imaginate lo que me causo, un rechazo enorme.
yo pienso que cada cual es victima de lo que le pasa en la vida, de repente uno no mata a alguien solo, nadie tiene los huevos para encarar a otro estando solo, es en grupo cuando pasa, la escena del tunel trata de alguien psicotico , a mi mas que la violacion me cayo mal cuando el tipo le pega la patada en la panza a la mujer,ese tipo es parte de un grupo de marginados

que harias si aparece una pelicula de un tipo que hace lo mas asqueroso del mundo explicando cual es su problema? no la verias?

Transpotting es de la camada de Requiem, me gusta mas la ultima porque trata de una enfermedad social, el vicio de la tele

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Recomendacion, aparte de las inglesas recomiendo a todos pelis de Won Kar Wai, directo de cine chino, un genio. La que más me gustó fue Chunking Expres
[/QUOTE]

la vi con mi hermana a IRREVERSIBLE, imaginate lo que me causo, un rechazo enorme.
yo pienso que cada cual es victima de lo que le pasa en la vida, de repente uno no mata a alguien solo, nadie tiene los huevos para encarar a otro estando solo, es en grupo cuando pasa, la escena del tunel trata de alguien psicotico , a mi mas que la violacion me cayo mal cuando el tipo le pega la patada en la panza a la mujer,ese tipo es parte de un grupo de marginados

que harias si aparece una pelicula de un tipo que hace lo mas asqueroso del mundo explicando cual es su problema? no la verias?

Transpotting es de la camada de Requiem, me gusta mas la ultima porque trata de una enfermedad social, [b]el vicio de la tele[/b
[/QUOTE]

Y sí, cuando la vieja se va a la mierda en enfetas hay cada escena loquisima en la peli…

Mirá, me encanta ver películas y ver que tienen que decir… efectivamente, si es muy asquerosa la cambio y listo… es como lo que decis… puedo ver en The thin red line que a un tipo le vuelen la cabeza de un tiro, eso lo banco o kill bill, etc… pero Irreversible NO, no puedo simplemente. sacá la escena del tunel y banco como le deshace la cara con el estinguidor… Si te pones a pensar es de calibre pesado esa peli.

Ubicaste Lock, stock and two somikin’ barrels? Si no lo hiciste hazlo y bajala… muy buena. Otra: si no la viste busca Raservior Dogs de Tarantino

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Transpotting es de la camada de Requiem, me gusta mas la ultima porque trata de una enfermedad social, [b]el vicio de la tele[/b
[/QUOTE]

Y sí, cuando la vieja se va a la mierda en enfetas hay cada escena loquisima en la peli…

Mirá, me encanta ver películas y ver que tienen que decir… efectivamente, si es muy asquerosa la cambio y listo… es como lo que decis… puedo ver en The thin red line que a un tipo le vuelen la cabeza de un tiro, eso lo banco o kill bill, etc… pero Irreversible NO, no puedo simplemente. sacá la escena del tunel y banco como le deshace la cara con el estinguidor… Si te pones a pensar es de calibre pesado esa peli.

Ubicaste Lock, stock and two somikin’ barrels? Si no lo hiciste hazlo y bajala… muy buena. Otra: si no la viste busca Raservior Dogs de Tarantin
[/QUOTE]

nops todavia no la ubique amigo,estoy bajando un documental sobre lo que pasa en Irak, cuando termine la bajo.

hay una francesa que me olvide el nombre que trata de las secuelas sicologicas de un soldado Frances, si queres bajala, es interesante.

Con respecto a IRREVERSIBLE,te entiendo,pero es de las pelis que me gustan, no se si viste Sanctimony ( o algo asi), trata de Snuff es peor que Irreversible en tematica,epro como esta contada de otra forma por ahi cae bien

destino final
me encanta cuando en la tercera se mueren las 2 pendejas

y los simpsons

me olvidaba

volver al futuro
la llamada
las de jim carrey todas
y alguien me cuentan como es bambi pero me dijieron que es muy deprimente

Los Bañeros mas locos del mundo 1 y 2
Spiderman

buena destino final, me hizo sobresaltar cuando la vi jaja

esa idea de que la muerte tiene un plan para cada esta buena

THE ETERNAL SUNSHINE OF A SPOTLESS MIND

hoy fui a ver la de john deep o como se llame, mala, bah maso, el final que muera la hija es lo peor.

Terrible esa pelicula.

El otro dia vi “De quien es el portaligas?”. Muy mala, pero MALISIMA.

Terrible esa pelicula.

El otro dia vi “De quien es el portaligas?”. Muy mala, pero MALISIMA
[/QUOTE]

Jajajaj desde ya el nombre lo dice todo, debe ser muy mala.

La que vi ayer fue Juno… esta linda la peli se las aconsejo.

Y si quieren, vena Hard Candy, es con la misma pendeja que actua en Juno (actua una barbaridad) y es muy buena, bastante fuerte.

La ultima que vi, Blood Diamond, gran actuacion de Di Caprio ,muy buena peli

dios mio

la pelicula qe vimos ayer en lo de luly

hotel sin salida

la concha de su madreeeee

:lol:

bien q te dio miedo… :twisted:

“Road To Perdition” con Tom Hanks me gustó mucho…

“The Game” que nombro Jingle es TREMENDA

El Señor de Los Anillos “Las Dos Torres” la que mas me gustó, excelente.

Y un par de acción infaltables…

TERMINATOR todas

DURO DE MATAR (la del Nakatomi Plaza mmmmmmmuy bueeeena)

LA CAIDA DLE HALCON NEGRO

CONDENA BRUTAL

LA ROCA

48 HORAS Y OTRAS 48 HORAS

TANGO Y CASH

HARLEY DAVIDSON AND THE MARLBORO MAN (la vi de chiquito es media mala pero le tengo cariño jajaja)

y me olvido de muchas, las de acciópn me encantan

[/b]

:shock: :shock: :evil: :evil:

[/b]

:shock: :shock: :evil: :evil
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Avisenle a Lean que no vale contar finales jaja…

El abogado del diablo me gusto mucho. Keanu Reeves me parece un buen actor que le da mucha fuerza a sus personajes.

Me encantan las peliculas con trama desarrollada en la II Guerra Mundial: Saving Private Ryan, la del francotirador ruso donde actua Jude Law que no recuerdo el nombre, Pearl Harbor (terrible pelea cuando los japaoneses empeizan a bombardear los buques) … en fin, todas las peliculas/series desarrolladas en ese contexto me fascinan eran muy jodidos los nazis :shock:

La vi ayer loco… que peliculón!!! Bastante fuerte, y lamentablemente es real!! las escenas de los niños es para quedarse boludo… Horas después me pasaron un National Geographic con un reportaje del sobre el tráfico de armas y los niños metidos en las guerrillas en africa. Es muy jodido…

Buena peli, se as aconsejo.

NO COMPREN DIAMANTES!!