No hay ningun reaccionario de derecha en el foro. Los que hubo se terminaron yendo. Los extremos son malos. Vos sos uno de esos que esta en los extremos, asi que no abusaria de la suerte.
Ahora, con respecto al segundo parrafo, que marxista barato que sos. Te convencen los principios comunistas porque no tenes cosas. Sos consecuencia de una situacion, no de un pensamiento. Si tuvieras plata no pensarias de un empresario como explotador, no querrias el directv gratis, y demas.
Que comunista CARETA!!
y mañana nos vuelven a privatizar la cultural final copa del rey…vamo al obelisco a las 17 hs a manifestarnos en contra de las coorporaciones monopolicas,burguesistas,que cometen tal atropello al bienestar del pueblo???
y de paso nos comemos un bic mac y miramos la final en el mc???..
Se dan cuenta cuando nombro a la “derecha reaccionaria”, no???
Con respecto al segundo parrafo, si vas a la pagina anterior un usuario “anticomunista” (no lo digo por eze) trato de bastardearme y me pregunto "si trabajaba, de que? y demas cosas TOTALMENTE MATERIALISTAS.
Yo con ironia le conteste que si, que mi viejo era un empresario, que tenia directv, etc y ahi eze se la creyo y salio toda esta discusion totalmente vacia.
Que quede BIEN CLARO, que yo no me base en el materialismo sino que me quisieron atacar en base a esto y yo conteste con ironia, despues la aclare por las dudas capaz alguien se lo toma en serio…
Se dan cuenta cuando nombro a la “derecha reaccionaria”, no???
Con respecto al segundo parrafo, si vas a la pagina anterior un usuario “anticomunista” (no lo digo por eze) trato de bastardearme y me pregunto "si trabajaba, de que? y demas cosas TOTALMENTE MATERIALISTAS.
Yo con ironia le conteste que si, que mi viejo era un empresario, que tenia directv, etc y ahi eze se la creyo y salio toda esta discusion totalmente vacia.
Que quede BIEN CLARO, que yo no me base en el materialismo sino que me quisieron atacar en base a esto y yo conteste con ironia, despues la aclare por las dudas capaz alguien se lo toma en serio…
Aca tenes el porque a mis respuestas…
Para , pero y no te quise bardear, te pregunte todo eso para situarnos en un contexto sobre como llevas al extremo tu comunismo y que si laburas en una empresa formal, si al final viste el partido etc te contradecis.
Despues lo de john y yoko era un ejemplo nomas un chiste sobre como el mundo no es un lugar justo lo entendiste para el carajo y saliste a hablar de tu admiración por lennon y tu amor por la cancion imagine que no tenian nada que ver.
uyyy, pero no era futbol para todos?? ah no, cierto que para poder los partidos hay que pagar un servicio de cable y para ver al barza hay que poner codificado…
Viene con un programa en el que hay un escritorio, esta sentado el que no se lava, de perfil, leyendo noticias. “Copie y pegue. Y pegue. Y pegue” es el titulo del probrama partidario :mrgreen: