Señales de prueba de que?
C5N también.
Millonario80: dylan:Ah y no viene bajada de linea, qué nombre, mejor puesto imposible, de viktor hugo? o el de tognetti? o tvr
Canal 9 y Telefé ya están transmitiendo señales de prueba. Canal 13 no quiere, tenés idea porqué, dylan
Señales de prueba de que
Están transmitiendo por TDA, para sumarse a la transmisión gratuita.
Ricky: Millonario80:Canal 9 y Telefé ya están transmitiendo señales de prueba. Canal 13 no quiere, tenés idea porqué, dylan
Señales de prueba de que
Están transmitiendo por TDA, para sumarse a la transmisión gratuita
Mira vos, pense que ya estaban.
dylan: Ricky:ojo, que solo viene con paKa paKa, canal 23, canal 7 y 678 las 24 hs
Ah y no viene bajada de linea, qué nombre, mejor puesto imposible, de viktor hugo? o el de tognetti? o tvr
Canal 9 y Telefé ya están transmitiendo señales de prueba. Canal 13 no quiere, tenés idea porqué, dylan
Justo hoy me encontré con esta noticia* y menos mal que me acorde donde se estaba hablando del tema, a mi sorprendio pero bueno
RedUSERS | Canal 13 hace las primeras pruebas para ingresar al sistema de TV Digital público
De todas formas lo único que recibo de televisión digital son noticias :lol:
De todas formas lo único que recibo de televisión digital son noticias :lol
Y si, es la idea. Gracias a la libertad de prensa que hay.
morlock:De todas formas lo único que recibo de televisión digital son noticias :lol
Y si, es la idea. Gracias a la libertad de prensa que hay
Me refiero a noticias sobre la televisión digital y no por la tv digital. O sea que si no pagó el cable no veo un carajo