Una muestra de como privatizan la cultura

Barcelona-Real Madrid una clara muestra de como privatizan los eventos culturales que tendrian que ser gratuitos para todas las personas del mundo…
Si no tenes Directv no podes ver en Vivo uno de los mejores partidos de futbol en el mundo…
Una verguenza, esto es un ejemplo de como este sistema de mierda, en vez de hacer que la cultura se desparrame por cada ambiente de cada casa del mundo, privatizan y hacen negocios con los eventos que tendrian que ser populares.

Barcelona-Real Madrid una clara muestra de como privatizan los eventos culturales que tendrian que ser gratuitos para todas las personas del mundo…
Si no tenes Directv no podes ver en Vivo uno de los mejores partidos de futbol en el mundo…
Una verguenza, esto es un ejemplo de como este sistema de mierda, en vez de hacer que la cultura se desparrame por cada ambiente de cada casa del mundo, privatizan y hacen negocios con los eventos que tendrian que ser populares.

Aca se ve muy bien.

Manganimex: TELEMADRID ONLINE

Esto dijo en su momento el que hoy fue el comentarista de DirecTV:

El mensaje de Martín, un oyente de No somos nadie, me hizo pensar: TyC (o Clarín o TyC Sports, quien fuera) ha hecho las cosas lo suficientemente mal durante 15 años, como para que todo el mundo los critique. No los quieren los hinchas, no los quieren los clubes, no los quieren los dirigentes. Solamente los jugadores están dentro de su negocio. Han deformado el periodismo deportivo, han tomado de rehenes a los goles, han hecho todo mal, ok…A bancársela…

Cuando uno está en ese lugar, todo le parece normal, casi natural. La restricción de los goles, los codificados, la radio por televisión.(…)

¿no había salido una ley que decía que un evento de gran magnitud tenía que transmitirse por tv abierta?

Pues haberlo dicho antes, tío!

Igual, me vi el segundo tiempo del clásico de Avellaneda que estuvo bastante bueno.

Hablando del thread,el Parlamento Europeo aprobo una ley que dice que todo evento deportivo trascendental debe ser de transmicion gratuita.

Porque deberian ser gratuitos?

Todos deberian laburar gratis para que vos puedas divertirte de arriba?

¿Por que divertirse de arriba?

Y quiero creer que lo quiere ver porque le divierte, y de arriba porque no paga un peso.

Aunque sea deberian darlo por Espn. Ta bien hay que tener cable, pero no puede ser que estes forzado a contratar tal empresa para poder ver un partido.

Nadie labura gratis, pero vos pensas que se van a fundir 2 clubes que ganan miles de millones en publicidad, por lo menos para el resto del mundo lo tendrian que pasar.

¿El cable no se paga?

Reciben dinero también cuando consumís algún producto que es anunciado durante la transmisión. Pagar lo pagás. No es gratis.

Se paga, pero abris la posibilidad de que lo vea mucha mas gente , y no seas ingenuo por mas que sea gratis ganan miles de millones, o pensas que Hotmail, Yahoo, Facebook… etc. son unos pobrecitos que estan todo el tiempo laburando gratis para que vos yo y todos nos divertamos

Conmigo no te enojes,estoy a favor de la transmision abierta.

El título es una exageración total. No sabía que Real Madrid-Barcelona era parte de nuestra cultura. Si me decís que un partido del fútbol argentino lo televisan exclusivamente por DirecTv te lo acepto, pero esto no tiene nada que ver.

jaja si le estaba respondiendo a Hernan no a vos y me confundi :wink:

El título era a propósito para que a Beatle le pasaran un link que funque :mrgreen::mrgreen:

…Y entre como un chorlito.:oops:

Los productos culturales son un bien que se puede reproducir infinitamente, a diferencia de otros bienes. La cotización de un bien se basa en su escasez, es decir, que sea mayor su demanda que su oferta. Como esta escasez no existe en productos culturales, se la crea artificialmente.
El control sobre los derechos de autor, y la restricción al acceso están en contradicción con esta situación.

Porque es un espectaculo cultural…
Y nadie laburaria gratis, este tipo de eventos se pueden autofinanciar sin que ningun simple espectador ponga un peso…