pero el que compra los derechos de transmision necesita a su vez cobrar para recuperar, tampoco es que lo hace de onda nomás… a quien les cobra? al usuario
El fin de semana estuvo Sabina en Lomas, en un recital gratuito. Sabina, eh? No cualquiera. Y fue gratuito.
Solo es cuestion de estar atentos porque cada tanto aparece algun evento gratis.
Es mas… dicen que Les Luthiers va a hacer un concierto gratuito en el Rosedal, como hizo hace un par de años.
¿Y como se decide donde? ¿Todas en un mismo lugar? ¿Las van rotando por el mundo azarosamente? Picasso fue el que las pinto, las creó el, ¿no te parece que le corresponden a el? ¿El no tiene derecho a elegir sobre lo que el creó?
Para mi todo tipo de obras culturales es patrimonio de la humanidad, tendrian que pasar por todo el mundo, obviamente que es imposible, pero por lo menos en su pais de origen, paises limitrofes puede llegar. Para mi teoricamente, la cultura es patrimonio de la humanidad, no un bien privado. Igual estamos hablando sobre algo, que es muy complejo y que no se ha llevado a la practica, es muy dificil dar lujo de detalles sobre lo que es solo una teoria filosofica que desarrollo mensaje tras mensaje. Jajaja
Solo para saber, vos a que te dedicas? sos totalmente autosuficiente? el Internet que tenes lo pagas o te colgas? al final viste el partido o no? colaboraste con el demonio capitalista o mantuviste tus ideales y como buen comunista preferiste no verlo antes que venderte?
Es así, si alguien paga por algo y puede revenderlo lo hará, es bueno? no, es justo tampoco, pero bueno Mark David Chapman le disparo a John , no a yoko a John. quien dijo que el mundo es un lugar justo.
Ese comunismo a ultranza que defendes ya fracaso en todos lados, yo no estoy de acuerdo tampoco en el capitalismo o el neoliberalismo total, algún punto medio debe haber, todos los sistemas tiene cosas buenas y malas, lo malo de todo esto son los fundamentalistas, por un lado los zurdos que todo quieren gratis hasta un partido de fútbol, y por otro los capitalistas que prefieren que se pudra una tonelada de pescado en el muelle y gente no tenga que comer , antes que los precios bajen.
Los extremos se tocan y al final son la misma mierda.
Jajajajaja Yo manejo la empresa que tiene mi viejo, si, atraves de mi trabajo en base a esfuerzo gano algun dinerin, internet lo pago todos los meses como corresponde.
El partido, sisi lo vi al final, me olvide que tenia directv en casa.
Sobre John, lo admiro profundamente en lo musical, como dijo eso y vivia con lujos, los cual son mis grandes criticas hacia el, dijo cosas muy ciertas e hizo canciones criticando al sistema ( y desarrollo parte de las ideas del comunismo en la cancion Imagine, por ejemplo.
Es impresionante como desvias el eje central del tema, sin argumentos solidos y utilizando chicanas, trata de hacer un “analisis” mas complejo y no tan simplista y superficial
El tema de la cultura y los negocios es interesante. No me parece el mejor ejemplo para iniciarlo este del partido. Sería mejor, para mí, sobre música y libros.
Jajajaja me encanta provocar a los reaccionarios de derecha… jajajajaja
Si tuviera directv no hubiera hecho el thread, y si mi viejo tendria una empresa, dudo mucho que yo sea marxista… jajaja Por suerte mi viejo no es un explotador, todo lo contrario es un trabajador…
Es una masa directv, Varzky robo la trasmision desde alla, un campeon, ademas el HD comparado los de telered (cable de san miguel), no se por q, pero es una fiesta como se ve
Edit: Bueno quise decir lo mismo que Hernan mas abajo. Y agrego que siento un poco de resentimiento de tu parte para con el que tiene esas posibilidades.