Una muestra de como privatizan la cultura

Beatle, sos un payaso.

Esto es una pelotudez increíble…
La entrada al Colón debería ser gratis entonces?

Que graaande, paso siempre por Varela varelita, esta bueno ? Lo tengo a dos cuadras del colegio y no fui nunca…

El cafe del Chacho Alvarez. Las veces que me lo habre cruzado desayunando ahi.

Un partido de truco es cultura.

Que opinás de Chacho Alvarez ?

Y si jaja vivia ahi a media cuadra, en Paraguay entre Sc. Ortiz y Araoz si no me equivoco, o una despues, entre Araoz y Julian Alvarez. Me acuerdo por que vivia un amigo en ese edificio y una vez en una manifestacion le tocaron el timbre para decirle que dejara de escupir por la ventana jaja, tendria 7 años en esa epoca. :mrgreen:

No responde a mi pregunta.

Fui una vez sola a varela varelita andy jaja, es un cafe de mala muerte. No sabía que iba el hijo de puta del chacho ahí.

El otro día esperaba el 39 en sta fe y callao lo vi a felipe solá, es vecino de angelito!!!

Bueno, sí, el fútbol forma parte de nuestra cultura. Es cultura. Responde?

No tengo opinion formada, lo unico que me cayo “simpatico” que haya renunciado al gobierno de De la rua. Aun asi, fue de muy cagon lo que hizo.
Despues no se que hizo, que cargo tenia en el Mercosur y que relacion tiene o tuvo con Duhalde.

Sí, forma parte de la cultura mundial me parece, no sólo nuestra. Ahora que sea algo cultural en tanto transmisión y recreación de conocimiento lo dudo mucho.

Sí, de acuerdo, es un evento más bien relacionado al entretenimiento. Pero no por ello deja de importar que se limite su acceso, y por otro lado la cultura en tanto transmisión de conocimiento también se privatiza…

Seguro, con entrar a una libreria te das cuenta. Igual acá se discute otra cosa, por qué tendría que ser gratis barcelona real madrid? me parece que este pibe se va al carajo en este thread y más con el título privatización de la cultura cuando estamos hablando de un partido de mierda.

Sí, el título es cualquiera pero… déjenme ver el derby, la puta que los re mil parió!

Yo lo vi por internet, antes tenia DirecTV pero con el futbol para todos no me servia mas, en definitiva, la culpa de que no lo pudiera ver por la tele es de la Presidenta ? :mrgreen:

La pintura tambien es cultura. ¿Picasso deberia haber pintado gratis entonces? ¿Deberia haber regalado sus cuadros? No es que es utipico lo que plantas Nahuel, es irreal. O por ejemplo, Wainraich hace monologos de stand up, ¿deberia regalar sus entradas? ¿Con que criterio deberian ser regaladas? ¿En un sorteo? ¿Los de españa tambien deberian poder ir gratis a verlo?

Igual, por lo que fue el partido.

Son horrendos, no debería ir nadie.

El del Sábado no lo podía ver de todos modos porque trabajaba. Pero el Miércoles no sé qué voy a hacer… Es la final!

No me cabe ponerlo en internet y que se corte cada medio minuto…

Los dos más importantes van por FOX. LTA DirecTv.