Para mí ese sistema es el ideal. Aleja los clubes de las negociaciones espúreas de la liga (o la AFA en nuestro caso). Lo mejor hubiera sido que Real Madrid venda el derecho de transmisión a un canal, y no a un sistema de distribución de señales. Igual no el fin del mundo, ni nada por el estilo
No se cumple el principio de escasez porque el partido podría ser transmitido indefinidamente y no se agota :mrgreen:
muchachos… que esclavos del consumismo que estamos… ver un partido de futbol sentado frente a una TV no es cultura… wtf? o sea que hace 20 años la gente era inculta?
Queres cultura? Tenes museo, teatro, podrias haber ido al BAFICI que tenia precios accesibles.
Pero no… Madrid-Barca. De ultima te vas a un bar y miras el partido en vez de pretender que regalen las cosas.
que sea de consumo masivo no necesariamente significa que es algo “cultural”… que se yo, en cualquier momento vamos a decir ya que “bailando por un sueño” es algo de la cultura argentina
No ricky te sale más caro ir al bar que pagar direct tv, si un café vale 10 mangos casi, en alguos cafés más, bah salvo que vayas a varela varelita en scalabrini ortiz. Y ni hablemos si te pedís un par de medialunas con jamón y queso, ahí tenés 20 mangos más. En total 30. Y eso que no hay inflación, imaginate si hubiera, porque según el indek es de 0.8.
Este pibe quiere cultura, para qué albistur hizo la muestra del pensamiento y compromiso nacional en el palais de glace?
Claro, no confundamos la industria cultural con la cultura, no confundamos el pan y circo con la cultura.
Ah abrieron un espacio sobre borges en el centro cultural homónimo. Nac y pop abstenerse.
Sí obvio, en el centro cultural borges. Eso sí no hay fotos de nadie para escupir, ni muñequitos para derribar, viste que jorge luis era un tipo muy refinado igual que la yoko ono borgeana.
Claro, puse el ejemplo del bar como lo haciamos antes. De ultima tiene internet, que no es gratis tampoco. Salvo que lo haya contratado por alguna de las 200 cooperativas que dijo devido que proveen internet a bajo costo.
Igual, estoy seguro que habran ido muchos de aca al Palais de Glace a tirarle al gorila y al falcon verde.
Cual tiene bajo costo porque fibertel me rompe el orto?, justo que los k la querían hacer desaparecer, pero no, me cagaron. El otro día a un boludo amigo mío se le ocurrío ir al café martinez ahí en el village de caballito, casi dejo el sueldo, para colmo antes había comprado un libro a 99 mangos. Menos mal que, te repito, no hay inflación.
Ah y el viernes estuve en el cuartito, la pizzería del pacato barrio de recoleta que sólo un delirante que tiene menos calle que amalita fortabat puede decir que está en el “centro” y se ve que también aumentó…
que pizza!!! El Cuartito. de las más ricas de BsAs
también estuve el sabado en el Village Caballito, boludeando en la librería, mientras esperábamos q se hagan las 22hs para entrar a ver Rio… si con mis 2 hijos y la bruja… q siesta me heché… por lo q ví zafa!!!
en la librería me asustaron los precios de los libros!!! nada por menos de $ 60, ni de bolsillo.
no sé vos, pero juro que no fué ‘sensación’ de inflación…
Jaja no es el tecito en sí, se deshizo en elogios para con el asesino ese. Nadie va a criticar el genio literario de Borges, pero políticamente no cazaba una.
No sabia nada sobre esas condecoraciones, a Pinochet fueron ? QUE ASCO, nefasto si es verdad.