No me jodan, uno de los actores que mas odio. Kutcher es una nena, a la mierda. No tiene el caracter de Charlie ni de chiste. Charlie tenia un humor muy directo, incluso, sarcastico y este bobo son puros chistes de hacerse mas pendejo de lo que es,
A mí Kutcher me encanta, en That 70’ show la rompía con su personaje. Pero debo admitir que me da miedito porque el público se acostumbró a Charlie Sheen. Reemplazarlo, imposible. Habrá que esperar y ver qué tipo de personaje le toca interpretar, sin embargo, sin Sheen el programa no puede ser el mismo, por más que el resto del elenco sea brillante.
Yo creo que si Kutcher se inserta en el rol que antes tenía Charlie, le quedaría poca vida al show, porque en cada chiste o situación cómica que protagonice Kutcher vamos a decir ‘mmm, esto con Sheen seguro era más gracioso’.
La única manera de que salven la serie me parece que es dando un giro en la trama. Que Kutcher entre como un personaje nuevo con un rol nuevo, y que Charlie Harper no exista más en el programa (podrían hacer que se exilió por causas políticas (?) o que se lo comió un cocodrilo)
Me habia ilusionado con la posible vuelta pero bueno como dicen aca tendria que ser otro personaje no hay chance sino . Igual los ultimos capitulos ya no eran los mismos Jake tampoco es gracioso asi que capaz si le encuentran la vuelta vuelve a ser lo que era antes
a mi dejenme con los capitulos viejos los veo una y otra vez y me sigo cagando de risa
para mi tendrian q hacer como q charlie murio y alan heredo la casa y la fortuna y para homenajearlo se convirtio en él y hace todo como hacia charlie, y jake se convierte en el pete q era alan antes.
Para mi el menos gracioso de los 3 era joey, por que ya hay momentos es que es muy tonto , muy obvios los chistes.
Ross lejos es el mas gracioso. Y chandler es un crack.
charliesheen Charlie Sheen #Winning Congrats to the cast and crew…CBS & WB…! My best to @aplusk !! The show must go on… You got the right guy! c
hace 20 horas Favorito Retwittear Responder
Para mi el perfil no cuadra NI AHI, es mas, ya me parece colgadisimo en la serie aunque interprete otro tipo de personaje (que es lo que tendria que hacer, como dijo bango seria un error que suplante a charlie, tiene que tener caracteristicas totalmente distintas), parece muy jove, no se, no da el target para mi.
Aunque la comedia '[b]Two and a half men[/b]' se alista para estrenar una [b]nueva temporada [sin Charlie Sheen](http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-280429-two-and-half-men-prepara-muerte-del-personaje-de)[/b], los problemas dentro del set de grabación siguen.
Parece que Ashton Kutcher, el actor que debuta el próximo 19 de septiembre como estrella del show, recibe tratos, mimos y halagos por parte de la producción como si fuera la estrella más taquillera de todos los tiempos, según informa E! Latinoamérica.
Su camerino, que parece más una mansión sobre ruedas, tiene dos pisos, conexiones de televisión por satélite, todo personalizado y con la posibilidad de hacer el vehículo aún más grande.
El resto de la producción y los amigos de Sheen que continúan trabajando en la serie, ya comenzaron a protestar porque del esposo de Demi Moore recibe excesivas consideraciones.
Algunos rumores apuntan a que Kutcher dijo que él llegó “para salvar el show”, cosa que ha generado malestar.