Two and a Half Men

Yo pienso que es un gran error lo que estan haciendo. Sin embargo, lo mismo pensaba cuando cambiaron las voces de los simpsons y resulta que hay gente que lo sigue viendo…

Tampoco es un mal actor, para nada. No lo maten. Y convengamos que esto que decimos nosotros los productores y directores lo saben tambien, no creo que sean pelotudos, si van a suplantar a Charlie con lo que eso significa lo van a armar MUY bien, no van a tirar a la basura una de las mejores series de la actualidad.

Sin Charlie Sheen no es mas Two and a half men.
Aunque Ashton Kutcher también es un actorazo.
Hey donde esa mi auto es una película de la re puta madre.

No me causa risa Ashton Kutcher. Si me reí con Dude, Where is my car? pero ahi el alma de la peli es Sean William Scot

naaaa, todo bien, pero le erraron feo, no entra ni ahi en el perfil, bah, no se que giro de 360° le quieren meter a la serie… ya fue

No me gusta esto que quieren hacer, sobre todo porque tampoco me gusta este ashton chucker…pero aparte, Charlie Sheen es el alma de la seria, independientemente del que hace de hermano que es otro genio…

Era la mejor serie de todas, ahora no se que carajo va a pasar.

Alan la rompe igual que Berta y la mama de Charlie.

Pero sin Charlie va a ser muy diferente, no le tengo mucha fe.

PD: Aguante Ross :lol::lol::lol:

Alan, Berta… son todos muy buenos, pero sin Charlie se va todo al carajo

Justamente, Alan, Berta, la madre de ellos dos, son muy buenos. lo que tendrían que hacer es una nueva serie, otros personajes, pero con los mismos actores y libretistas. Esto que quieren hacer es un manotazo de ahogado y al público no le va a gustar

No sabía!!! Cualquiiiiiiiii
Es como que salga al aire Los Simpsons sin Homero, cualquiera. Igual no me cambia mucho la vida:mrgreen:, pero CUALQUIERA.

Ashton kutcher es muy buen actor, a mi me hace cagar de risa en todas las pelis, y the 70 show, lo veia siempre cuando lo pasaban en sony, ahora, meparece que no es el tipo justo para el papel que dejo charly, para mi tendrian que haber ido por el que hizo el gran lewosky, que no me acuerdo como se llama, pero tiene toda la pinta de enfermo como charly.

tendrían que haber cerrado el culo, arreglar con sheen para 4 o 5 episodios más y cerrar la serie aunque sea

A mi me encanta cuando le da los toques en la cabeza a alan jajaja

Nadie es ideal para suplantar a Charlie porque no tiene reemplazo. Charlie Harper es el alma de la serie y sobre la que gira casi toda la misma, y solo Charlie Sheen puede interpretarlo. Es como intentar hacer The Big Bang Theory sin Jim Parsons

Adhiero, es un muy ejemplo inclusive. El tema es que seguramente van a cambiar la serie, no lo van a tratar de suplantar si no de crear otro personaje con otras caracteristicas. Ellos saben que todos los amantes del personaje de Charlie ya arrancan viendo la serie con el cuchillo y el tenedor para criticarlos a mas no poder, no pueden ponerle a un pendejito asi para REEMPLAZARLO ensima. Algo inventaran.

Para mi la pifian con eso de que se muera Charlie, no me parece la mejor forma de encarar la nueva etapa de una comedia haciendo que se muera el protagonista.

Y la verdad es mala idea, yo lo veo como castigo a Sheen por ser tan problemático, y para que no pueda volver jamás a la serie. Es como que le están cerrando las puertas al chabón

y como van a hacer? como cuando echaron a puchi de los simpsons? o van a mostrar el cajon cerrado nomas? un bajon, seguro se vienen los chistes faciles en el velorio.

jaja.“Me voy, mi planeta me necesita”. No se como van a hacer, la cosa es que se desligan de Sheen pero siguen con la serie. No se realmente como les va a ir. Pero bueno

mal, onda q la serie era la vida real de charlie…ahora van a cambiar totalmente el hilo, a noser q ashton sea como un sobrino, igual de crack con las minas como charlie.