“How i met your mother” me parece mejor que “two and a half men”, muy buena serie.
Turco teléfono
PD: Tanta campaña pro Serena W, no digas que no le das a la gorda
Ah no, JPVarsky terminó de demostrarme que es un crack… Él también sigue a Charlie Sheen en Twitter :twisted:
Coincidencias
Seguido por @JPVarsky.
Esto me levanta el animo que bien me vendria una maraton ahora
Antes de ayer pasaron el que aparece la hija de Berta embarazada es increible la cantidad de chistes que se tiran en ese capitulo
Ashton Kutcher reemplazara a Charlie Sheen en TAAHM 8|
It’s Official: Ashton Kutcher Replacing Charlie Sheen on Two and a Half Men - TVLine - TVLine
Va a ser muy raro eso!
malisimo ese reemplazo por dios… no me cae mal el flaco, es gracioso, pero ni en pedo lo veo para ese papel.
charlie es charlie.
nada es lo mismo sin charli charliiiii ♫
Malisimo. El flaco ese como mucho puede hacer de amigo de Jake pero no da para el papel de Charlie.
Me imagino que va a ser otro personaje no? Igual es cualquiera.
Pesima eleccion. Me hubiera gustado mucho mas Hugh Grant que estuvo en tratativas.
Que buena sitcom. Sin Charlie es lo mismo que Friends sin Chandler, no tiene sentido insistir.
Me estan jodiendo, eso si que seria una bazofia
Que buena sitcom. Sin Charlie es lo mismo que Friends sin Chandler, no tiene sentido insistir
Claro, con diferencia que el alma de friends era joey, no chandler.
Deberían terminar la serie así y no arruinarla con reemplazos pedorros.
Nicklas:Que buena sitcom. Sin Charlie es lo mismo que Friends sin Chandler, no tiene sentido insistir
Claro, con diferencia que el alma de friends era joey, no chandler
Naah, Joey era para la gilada.
tonyelt: Nicklas:Que buena sitcom. Sin Charlie es lo mismo que Friends sin Chandler, no tiene sentido insistir
Naah, Joey era para la gilada
bue, ta bien, anda chistesito…
pd: How you doin?
el mejor de friends para mi gusto era chandler
Nicklas:Que buena sitcom. Sin Charlie es lo mismo que Friends sin Chandler, no tiene sentido insistir
El alma de Friends es Ross y no se discute mas.