Para seguir llenando el subforo , soy de mirar pocas series asi que no se que tan buena puede ser comparada con otras comedias , pero la verdad que me hace cagar de risa y me veo los capitulos repetidos cada vez que lo dan
Que capitulos o temporadas les gustaron mas a uds ?
Aca esta la pagina donde estan todas las temporadas , pero algunos links estan caidos
Alan es el bizco de la peli Hot Shots (Locos del Aire)
Con respecto a la serie, la vi toda, y a mi gusto, estaba mejor cuando el pendejo era pendejo.
Y sobre Charlie Sheen, en la serie que trabajo antes (Spin City), hace del mismo tipo de personaje. Borracho, solteron y mujeriego.
PD: La vieja es CRACK. La mas inteligente lejos.
Tengo un conocido gringo que trabajo para Charlie Sheen un tiempo, y me conto que no entiendo como hace para aguantar todos los dias de joda, alcohol y droga.
Si ni hablar que Jake de pibito hacia reir mucho mas , pasa que ya la mayoria de chistes siendo mas grande no daban y tuvo que cambiar un poco el personaje
Mi ídolo personal del momento es Charlie Harper. De hecho, lo tengo en el avatar del msn. No lo puse acá en el foro porque me ganó de mano Cris x Mardel, jej.