Two and a Half Men

Tranquilamente puede volver, si quedó en manos de Rose todo puede pasar…hasta lo puede tener secuestrado en Inglaterra…

Me llamaba mucho la curiosidad como fue el resto de los episodios, luego de solo ver el primero nomas. Asi que vi los otros 3 episodios.

Lo que tengo que decir es que, es una verdadera porqueria en lo que se convirtio.

El papel de Ashton Kutcher es tetrico. Hasta me parece una copia barata del personaje Kelso, que hacia en “That 70s Show”. Era como un niño encerrado en un cuerpo de un adolescente. Y en en esta, es un adolescente en un cuerpo de un adulto.

Ni pienso verla nunca mas.

Larga vida a Charlie!

Alan sucks!

En un momento habian conversado con Hugh Grant y no arreglaron. Para mi huberia sido muy bueno.

Para mí, q me enganché con Bored to Death, me hubiese gustado la participación de Ted Danson

Kutcher no me hizo reir ni una vez.

tiene mucho más protagonismo Alan ahora, está bueno eso. El último me gustó.

Dale dale dale dale char
Dale dale dale dale char

Daleeeeeee dale char

Siempre me parecio un pesimo actor. El tipo esta ahi, porque tiene facha.

Ayer me vi 4 capitulos al hilo , es bastante diferente la serie obvio que no es lo mismo pero ya la ultima temporada venia bastante en picada , Jake no tiene ni un poco de gracia . Creo que me falto ver el ultimo que salio que es donde dicen que la rompe Berta , porque hasta ahora no la vi hacer mucho en los primeros

como le doy a judith, me encanta.

El que no aparecio tanto por ahora es Herb, deberian usarlo un poco mas… este hace el papel de boludo muy bien jaja

rose donde estassssssssssssss

no lo voy a ver mas

es cualquiera

Empecé a ver todos seguidos desde la primer temporada, lo que me cago de risa no tiene nombre :lol:

yo hasta el 3ro me rei,despues ya se vino apique, que mal actua kutcher por favor

Leí rápido y entendi desde el primer capitulo de ESTA temporada. No es No me gusta.

berta y evelyn son un cago de risa , alan es tan boludo que te hace reir bastante , y charlie es un capo , con el humor que tiene siempre burlandose de todas las personas

Yo los veía por tele pero me iba salteando muchos, hace un par de semanas arranqué desde la primera temporada también y ahora me quedan dos capítulos para terminar la quinta ya :mrgreen:

Que vuelva el viejo titulo: volve charlie !!!
O sino ANDATE ASHTON!!!

Cuevana | Two and a Half Men: The Squat and The Hover

[SPOILER]No te recuarda a alguien?
Harry Potter?

:lol::lol::lol:[/SPOILER]