Two and a Half Men

A pesar de lo que puso Diego en el spoiler, decididamente arranque a odiar a Alan y a Jake (nefasto sin gracia :evil:) Ashton no tiene la culpa de que le hayan dado un papel tan estúpido, podria ser mucho mas divertido si le dieran un libreto mas serio y despreocupado por la vida " a lo Charlie "

Lo que pasa es que Jake nunca fue un personaje determinante de la serie, era mas bien un instrumento que le daba pie a los otros para hacer los chistes. El problema es que eso resultaba gracioso cuando era chico, ahora se pasa de asqueroso y ya cansó.

Yo creo que deberían darle un cierre a la serie y terminarla de la mejor manera mientras todavía tenga niveles de audiencia aceptables, lo que significa “morir de pie” y no irse arrastrando hasta terminar suspendiendo las emisiones por falta de audiencia.

morirse de pie era con Sheen en la serie.

Charlie con Rose y punto final, tenía que haber sido.

Por ahora uno de los que mas me gusto el ultimo, el 6.

Mejoro muchisimo este ultimo capitulo, Evelyn la rompe y ni hablar del diario del mas grande de todos… recordar viejas epocas garpa como loco

Vien2 entonces!!!

este último me gustó más

es como una serie aparte de two and a half men

igual
que viva charlie!

nefasto jake, y el nuevo actua muy mal…

A mi me gusto.En la escena de la cena con la ex me cague de risa.

Two and a Half Men: Charlie vuelve a la serie ¡Mira el video!

[](http://observadorglobal.com/two-and-a-half-men-charlie-vuelve-a-la-serie-mira-el-video-n33752.html#comentarios)
                         							05.11.11                        	                         

[](http://www.addthis.com/bookmark.php?v=20)                          						                         

Sí, es verdad. Algo muy extraño ocurrirá en la casa de los Harper. Charlie regresará y se apoderará del cuerpo de su hermano Alan. Mira los detalles.

Charlie Harper regresará a “Two and a Half Men” - AP

En el próximo capítulo de la serie, el espíritu del fallecido Charlie llegará para tomarse el cuerpo de su hermano. Por esta razón, Alan ahora fumará y hablará como lo hacía el ex protagonista.

Está claro que los productores de “Two and a Half Men” están dispuestos a pelear para no dejar hundir la exitosa serie y escribir un guión que mantenga la audiencia. Prueba de ello, es que en la próxima entrega se mostrará como Charlie vuelve de la muerte para hacer valer lo que es suyo.

Según TV Guide, se verá cómo el espíritu de Charlie entra en el cuerpo de Alan luego de que “Walden” (Ashton Kutcher), decidió donar el piano que le pertenecía al personaje que hacía Charlie Sheen.

En las imágenes y video de promoción se ve a Alan vestido con el short y la clásica camisa de bolos que su hermano solía llevar. Además muestra los gestos y actitud del personaje de Sheen.

¿Cómo ves a Alan interpretando a Charlie?

Two and a Half Men: Charlie vuelve a la serie ¡Mira el video! - Observador global

Este capitulo ya salio al aire?

Manotazo de ahogado

Cuevana | Two and a Half Men: Thank You For The Intercourse

Me rei bastante pero al final ya era cualquier cosa.

Hoy arranca la nueva temporada en Warner; a partir de las 17:30 dan un especial con los mejores capítulos de Charlie Harper.

Que nefasto por dios. Ya no saben que hacer para mantener vivia la serie.

La sombra de Charlie esta por todos lados.

El final perfecto hubiese sido el de la 8 temporada. Charlie se va con Rose y punto. Chuck Lorre tendría que haber empezado un producto nuevo.

Para mi el final perfecto era que Jake se la coja a Judith, Charlie a Alan, Rose y Berta se lamian el culo mutuamente y tenias un final acorde a la historia de la serie.

:lol::lol::lol::lol::lol:

No estamos olvidando de Evelyn

por dios que malo el ultimo capitulo, esto esta cada vez peor :frowning:

El otro dia vi el que jake tiene un cumpleaños y para comerse a una minita charlie le da consejos, genial !!!