por como la bardean acá esperaba mucho menos. Si bien yo tampoco hubiera seguido la serie sin Sheen, no me parece que sean tan mala esta temporada. Lo que pasa que no da para hacerla sin Sheen.
Alan genio.
Es la mujer de Jim Carrey, Mccarthy. Un bombonazo mal.
a mi si me gusto sin charlie
No lo veo más desde que no esta Charlie
Increiblemente habia dejado de verla con charlie ya, y ahora que no esta mas me vi los cuatro capitulos, es como un morbo… :scratch:
Tiene un aire a Araceli González :mrgreen:
Yo a la que le re-entraría es a la que hacía de Kandi:
Creo que aparecía en las temporadas 4 y 5…
uhh posta esta muy fuerte, su nombre es April Michelle Bowlby
El 4to zafa, mejoro un poco a lo que venia siendo. Necesitan revivir viejos personajes como para adaptar la serie a lo que era antes
El primero fue muy bueno. El 2do zafo, el 3ero fue ESPANTOSO y el 4to fue bueno.
Va a ser clave cuando reaparezca Rose.
Nunca fui tan fanatico de charlie, pero ashton kutcher es lo peor que le pasó a la serie, no te hace reir en nada el hdp. Como que no tiene sentido la serie, espero que aparezca Rose a ver si levanta un poco esto.
La nueva temporada no tiene nada que envidiarle a la última de Charlie Sheen. Ambas son mediocres
Rose nunca me gusto, 0 gracia.
Terrible Berta en el cap nuevo.
Kutcher cada dia me genera menos risa, despues como siempre Alan y Berta mantienen la serie viva
Si fuesen productores de la serie, y con la obligacion de hacer una nueva temporada pero sin Charlie, a quien hubiesen buscado para reemplazarlo? osea no al personaje en sí,sino una onda asi como hicieron con Ashton.
Steve Carrel o Jim Carrey, no serán los correctos pero estos se adaptan rápido :lol:
Si es por una temporada, lo iria a buscar a Jim Carrey que seria el As de espada de toda comedia o si no a Ben Stiller. Me suena que Jon Cryer y Ben Stiller pueden hacer algo decente, no como lo que hay ahora que lo aguanta Berta.
La serie no es como era pero se puede ver igual. Son 20 minutos por semana. Para mi va mejorando de a poco. Veremos como sigue. Lo que si, en USA lo sigue viendo la misma cantidad de gente que en las otras temporadas (sacando los primeros dos de esta temporada que por razones especiales los vio MUCHA mas gente), aunque siempre disminuyo un poquito con respecto al capitulo anterior.
Yo me juego los huevos A Que Charlie vuelve otra vez.