Two and a Half Men

Malisimo, una verga la serie. Para mi esta muerta.

El 3ro me hizo cagar de risa :lol:

Para mi todavia hay q esperar a q cierren toda la historia de alan adaptandose a vivir cn kurtchner, en el prox cap seguramente vamos a ver bien lo q es. Supongo q el próximo o el 5to será…

Estos nuevos, parecen mas capitulos de LOST q de TAHM, q los finales te dejan enganchado para q veas el prox.

Igual, los caps vienen siendo regulares cuando siempre fueron excelentes.

A mi no me arrancan ni una sonrisa, malisimo. No le veo futuro alguno, lo de Kutcher medio pelo…la ex una verga, Jake un pelotudo barbaro, Alan la rema un toque pero la serie es una garcha a mi gusto. Creo que lo mejor era dejar de hacerla.

Acabo de ver el 3º, kutcher menos gracia loco lpm.

Despues de ver el tercer capitulo decidi no verlo nunca mas, es malisimo.

Yo lo bancaba a asthon antes de que empiece la serie, ahora vi 3 capitulos y no me causa nada, ya me da bronca verlo.

Malisimooo malisimooo!!! el unico que me hizo reir fue Alan, despues un desastre

la unica que se destaca es berta…grosa como siempre:lol:

Hoy nuevo capitulo, mañana ya esta en cuevana, espero que levante un poco.

El tercero está muy bueno!

Berta y Alan bancan la serie. Ashton y Jake son nefastos.

Estuvo mejor este capitulo.

Courtney :winky::winky:

ahhh,no vale

subieron el 4° en cuevana pero sin subtitulo

me gusta… y no porque kutcher sea bueno… sino que está siendo adaptado… es algo totalmente nuevo y el papel de Alan como el consejero sobre mujeres me da mucha risa :lol: … de una q Alan y Berta se estan bancando la serie a morir…

Courtney, que perra… buen capitulo

esta demasiado fuerte Courtney

como mierda se llama courtney en la vida real, es una bomba.

Jenny McCarthy

[SPOILER]
Se la comia Jim Carrey (?).

FEBO ASOMAAAA…
[/SPOILER]

A la que le re entraba es a Lindsey pero encontre fotos de la vida real y va para atras:

entraba a decir lo mismo, como fan de esta serie, hasta Charlie Harper, hoy tome coraje, y decidi ver la 8va temp, la defino en una palabra, NEFASTO sin Alan se cae a pedazos, vi 2 cap, no aguante mas…