Two and a Half Men

Todo gira en torno a lo fachero que es ashton kusher, hasta berta que era una hija de puta con charlie y en eso radicaba el exito del personaje que era irrespetuosa con el; y con este chabon es sumisa y esta re enamorada, la relacion Charlie - Alan solo se puede dar entre 2 hermanos aca Kusher hasta es buenudo con Alan.
El Productor de la serie quiso mandar un mensaje “sutil” cuando la mina entra preguntando por charlie le dicen que murio; y se larga a llorar y cuando conoce a ashton se olvida de todo; y pregunta, quien es charlie, Tratando de representar en la piba al publico. Pero termina siendo patético. La serie para mi tendrá alguno que otro buen momento pero no creo que supere una temporada, 2 con toda la furia pero la segunda con audiencia de mierda.

estàs seguro que eran de Charlie? :mrgreen::mrgreen:

jaja si, pero si vuelve Charlie hacemos de cuenta que no paso nada, aca no paso nada señores!

Cargando el segundo episodio para verlo, con lo que lei debe ser pésimo. Dejo el link

Cuevana | Two and a Half Men: People Who Love Peepholes

Yo que vos ni me gasto en verlo, es mas, deberia de haberme quedado con la ultima temporada y listo, terminaba excelente la serie.
Pero bueno, siempre tienen que hacer algo para cagar todo y aca esta lo de esta comedia.

Volve y da tu opinion

Ya el titulo que eligieron va para atras, es sobre el peor chiste del capitulo por lejos.

Patetico, no es gracioso es forzoso el capitulo, Bertha es una genia pero la llegue a odiar en este capitulo y Jake tiene más participación un sofá que el, Alan demasiado sobreactuado remando la serie, tengo la impresión de que quieren vender a Walden como el tipo perfecto, lo contrario a Charlie y Alan lo va transformando poco a poco en su hermano.

Extrañe mucho a Charlie en este episodio, no da la serie, estan tirando 8 temporadas a la basura, por lo menos así lo sentí.

Pero que Jake aparezca tan poco es lo mejor que tiene esta nueva serie. perdio la gracia las ultimas temporadas, paso de ser un gordito gracioso a un pelotudo sin la minima gracia, me cae mal solo de verlo ja.

No lo pienso ver, realmente.

Y bien que haces, yo lo vi el segundo de boludo nomas y con la esperanza de que mejorara pero ni te gastes

Cuevana | Two and a Half Men: Big Girls Don

Por ahora ta con subs en Ingles.

Me gustó mucho el tercero!

para para, que paso con charlieee???

Se durmió.

hijos de puta! mataron a charlie!

:lol::lol::lol::lol:

ya hay segundo episodio?

si,ahi vi,ja

Van por el tercero :stuck_out_tongue:

sisi,vi…mañana termino de ver esa pelicula que estoy viendo y mepongo al dia xD

en realidad estoy volviendo a ver todas las temporadas de nuevo,y voy por el 20 de la 2° recien