Two and a Half Men

La verdad fue una cagada el 2do capitulo, se va a hacer insostenible…

Berta es una genia :lol:

Alan es groso mal eh

Si no fuera por Alan, la serie ahora mismo la tendrian que suspender.
No da ni un poco de gracia el personaje de Ashton, mataron la serie, que pedasos de forros.

MATEN A WALDEN!! malisimo el 2do capitulo, 0 gracia la de ese muchacho

Demasiado forzada la actuación de Kutcher, tiene más miedo que Funes Mori frente al arco.
Todavía hay que esperar que se suelte la historia para ver que destino tiene esto.

Por ahora lo unico que me hizo reir de kutcher fue cuando estan en el bar en el primer capitulo.

ahi está!

no sabía de dónde la tenía vista en la misma serie jajaja

Coincido, MUY medio pelo… me sacó un par de risas pero nada muy copado… Y la verdad que lo de repetar la actriz me parece una pelotudez gigante, ni que tuviera un papel importante como para no buscar otra… Si no se ponen las pilas los directores la serie va a caer a pique…

Una mierda el segundo capitulo, ni una sonrisa me saco. El papel de Kutcher es muy estupido y no le veo ningun futuro, ya fue el chiste de Alan gay y pelotudeces asi.
Arafue 1 Hombre+ 1 Retrasado y medio.

pero en el primer capitulo el se quiere suicidar y supuestamente es “emocionalmente inmaduro” … se lo critica mucho a ashton cuando me parece q el guion y los directores le piden q sea asi … el tipo hizo papeles muy tontos pero otros tantos muy buenos, creo q con un mejor guion la cosa puede repuntar … es buen actor …

Está el segundo en cuevana? me re fui a verlo.

Es una mierda. No tiene futuro esto…

Posta, el segundo es MUY malo.

Guionistas, a ponerse las pilas…

Que onda quiero entrar a Cuevana y me salta jodi2 virus
Tan malo es el capitulo? :lol:

El guion es muy bueno, como siempre… el que no se adapta a la serie es Kutcher

Ídem.

Esta temporada y se termina. El primer cap estuvo pasable porque si bien no estaba Charlie, giró en torno a el. Para mi se condenaron ellos mismos cuando deciden matar al personaje. Le tendrían que haber buscado otra vuelta, como que se hubiera escapado solo, o algo por el estilo.

y pero al cuerpo no lo mostraron. Pueden armar mil y una historias para hacer que Charlie vuelva de proponerselò.

A Alan le llevaron la urna con las cenizas :mrgreen: