Fue buenísima, yo me cagué de risa. Ahí el que tiene la gracia y el talento es Alan, no hay que que darle.
Si me yo tmb me cague de risa algunas partes, charlie ya me cansaba siempre lo mismo. Alan es un fenomeno
Es que el que mas protagonismo va a tener ahora va a ser Alan sin lugar a dudas.
Igual siempre fue chistoso el personaje de Alan, la verdad siempre te hace reir.
Tal cual, todos lo tienen como la estrella pero a mi el que siempre me hizo descostillar de risa fue Alan, seguido de Berta.
Una cagada. Todavia estan a tiempo de revivir a Charlie…
Un desastre Kutcher, es un IMBECIL. Y su papel es de IMBECIL.
hicieron mal en matarlo… x q ahora no pueden revivirlo
Fue un mensaje claro del Productor para bardear a Charlie Sheen, pero igual te sorprenderias lo que puede hacer Hollywood por rating.
Estando Alan y Berta, tranquilamente puede funcionar. Ashton no desentonò. Este primer càpitulo me sorprendiò, esperaba algo mucho peor.
pense q iba a ser peor, a mi m gusto, es obvio q no va a ser igual sin charlie pero tampoco creo q esto sea un fiasco
cuando sale el 2º?
creo que los lunes se transmiten alla, el martes tendría que estar en cuevana el 2º
En realidad Rose dió a entender como que lo empujó en el metro. Tranquilamente se las pueden ingeniar diciendo que Rose lo tenía secuestrado…
Si ya se, soñar es gratis.
No habian chánces de que vuelva.
Gente, después no digan que no avisé, hoy a las 22 se estrena el 2do capítulo, calculo que tipo 24 o 1 de la mañana salen subtitulados. Si llegan a encontrar con subtítulos avisen :mrgreen:
Vi el primer episodio, hasta donde aparece Ashton Kutcher, y ahi puse stop en el episodio. Ya no me interesa seguir viendo esa serie. Sin Charlie es una porqueria.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Subtítulos
Subtitulos Two And a Half Men 9x02 - People Who Love Peepholes
Recien lo vi en Cuevana. Si hay algo que me enferma es que pongan el mismo actor/actriz en otros personajes. La esposa de Walden es la que interpretaba a la hermana de Herb, Myra se llamaba :evil: El capitulo medio pelo, muy medio pelo.
Es cierto, me acuerdo q chelsea fue 3 personas distintas durante la serie.
Flashean ser woody allen con las actrices fetiches
Igual chelsea apenas dijo una cosa sola en el funeral.
Recién vi el 2º capitulo en cuevana, alan y berta sostienen la serie.
El primer capítulo me gustó mucho, a este le doy un 5/10, pero estos dos y capaz el que viene son de introducción, por eso les doy tiempo.
El primer capítulo me gustó en todo sentido, en el segundo como ya dijeron, es cierto que lo sostienen Alan y Bertha.