A mi el personaje de Rose ya me cansó, me aburre, pero desde hace tiempo.
La escena del funeral no me pareció gran cosa y creo que podrían haberle dado algo mas de dramatismo o de importancia a su muerte, y ya el hecho de que aparezca Chelsea putéandolo demuestra que es cualquier cosa y que quisieron restarle importancia al personaje de Charlie.
Tendrian que haber pasado algo así como los mejores momentos de charlie, sino parece como si no hubiera pasado nada. Igual el funeral fue bastante gracioso :lol:
Y respecto al capitulo, no es que estuvo mal. Pero si a venis tomando fernet hace 8 años y te lo cambian por el de menta, no es que es feo, pero uno tomaba otra cosa. Aca pasa lo mismo.
Encima se re nota el odio del creador de la serie a charlie, mas alla de que es una comedia ni una lagrima de nadie, todos basureandolo, el gordo pelotudo que hace del sobrino cuando la serie termine la proxima vez que aparezca en TV sera en algun programa tipo “que fue de la vida de…” donde salen todos los fracas que tuvieron sus 5 minutos de gloria.
No fue malo el capitulo por que los escritores son buenos y el que hace de Alan es buen actor, pero no es Two and a Half Men es otra cosa, Walden Schmidt es Kelso pero con plata. No me gusto que tengan que justificar que el personaje de ashton kusher para superarlo a Charlie es mas rico, mas joven y con la pija mas grande de california.
igual a charlie no creo que le importe mucho que lo basureen todo el programa total la warner le va a pagar 100 millones de dolares por ser despedido, un capo total el hdp :mrgreen:
Alan lo puede hacer cualquiera, te buscas un boludito y con el guion que tiene lo hace igual. En cambio charlie era distinto porq el personaje era un espejo de él en la vida real, por eso le salia tan bien.
Tenes razon, es muy buen actor John Cryer. Ahora el tema pasa porque el personaje de Alan era bueno en contraste con el de Charlie, un tipo despreocupado que hacia lo que se le cantaba y por una u otra razon siempre le salian bien las cosas. Esto en contraste con Alan a quien siempre le iba mal haga lo que haga.
Ademas dudo que alguien pueda personificar tan facilmente a Charlie porque hay un monton de situaciones que estan basadas en su vida (mas alla de que le gusten la joda y las putas) entonces el tipo lo hacia con total naturalidad.
el episodio no fue malo, pero lo saco a flote el personaje de alan…ahora si para mantener la serie a flote sigue preponderando alan, cuanto tiempo se lo va a bancar el ego estelar de kutcher ???..porque el cayo para estrella no para esto…debio haberse hecho un buen capitulo del funeral y centrar la historia en las desventuras de alan intentando ser galan con la herencia de charlie o bien final de serie…porque , cuando sheen aparezca como protagonico de otra comedia en el mismo horario por otro canal, se termino.
Es raro, igual antes que al que no soporto más es al pendejo con sus “chistes” de flatulencias super quemados.
LA VIDA NO ES LA MISMA SIN CHARLIEE, CHARLIEEE, LA VIDA NO ES LA MISMAA SIN CHARLIEE (8)(8)
Veremos que onda, ya desde la temporada pasada dejo de estar buena. Para mi como dijo capitanbeto la onda era centrar la historia en Alan, con algunos personajes secundarios que se yo, esta mucho no me va.
Ni fu ni fa el capítulo.
Se confirma lo que pensaba. Cutcher tiene menos onda que bandera de chapa. Se van a tener que poner a laburar a toda máquina los guionistas. Y Cryer va a tener que remar como medallista olímpico.