Two and a Half Men

fue raro el capitulo, ni malo ni bueno, si no raro…

Espectacular

//youtu.be/a6Ah5Was1cU

Que grande Russel

:mrgreen: La loca de Rose

jajaja Rose me hace cagar de risa en esa parte.

Habiéndola vista y después de haberla descuartizado en la víspera… no estuvo tan mala. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Coincido no estuvo mal.
Walden será la nueva víctima de la loca de Rose? :mrgreen:

Decir que la escena del funeral fue genial implica dos cosas:

1. No recordar los grandes momentos de la serie.

2. No darse cuenta que el 80% de esos gags se apoyaron en el personaje de Charlie y que no van a poder repetirse una vez se sucedan los capítulos…

El resto del capítulo no lo ví así que no voy a juzgar.

Eso es cierto.
Todo el funeral está basado en lo que dejó Charlie.
Para mi se les va a hacer muy jodido sostener la serie.

Para lo que me esparaba no estuvo nada mal.
Aunque igual sigue faltando el y sin el no va a ser nunca lo mismo, no va a durar mucho la serie para mi gusto, y se van a agarrar mucho de Charlie en todo lo que va de la temporada, es obvio.

Yo soy " Charlista " tanto como " Ramonista ". Pero en esa escena se zarparon lindo, y mis vecinos me deben haber puteado por las carcajadas cuando vi el cap anoche.

a mi me parecio una reverenda garcha, kutcher me parece malisimo actor veremos como sigue aunque no le veo mucho futuro

Claro. Yo también esperaba un verdadero bodrio y no estuvo tan mal. Hay que ver cómo la siguen.

Ojala :mrgreen:.

Yo sigo pensando que a medida que pasen los capitulos dare mi opinión al respectivo.

Soy la unica que piensa que a Kutcher la mayoría de las veces representa un mismo personaje, no me parece mal actor pero no es tan versatil, esta muy marcado de series y peliculas anteriores.

Lo acabo de ver, estuvo bueno

No me pareció mal, hay que tener en cuenta que si bien Sheen no está más, no hay improvisación, hay grandes profesionales.
Pero… Cuanto más dura la serie?? 1, 2 temporadas más? Pregunto. Para mí puede ser la última.

Jajaj el chiste de la casa en venta ya lo habia hecho Alan cuando Charlie va a la terapia de adicciones.

Warner cuando lo estrena?

Aca en el pais digo jaja

Para mí, dejaron una puerta para la vuelta de Charlie Sheen. Sé que las probabilidades no son muchas, pero el hecho de que Rose haya sido la última persona con la que estuvo, que ella sea la encargada de contar como fue la muerte y algunos detalles más, me sugieren que no es descabellado que si Sheen se recupera y hace las pases, pueda volver contando que en realidad fue secuestrado por Rose. Sesese, medio fumona la teoría, pero creo que los productores y guionistas saben lo que hacen. Si la serie es un golazo con Kelso, supongo que no cambiarán nada.

PD: Va a estar la de According to Jim. La rubia, madurita. Está más buena que un panqueque con dulce de leche.

Los guiones son muy buenos, y zafan con Alan que actua muy bien… ese lado va a ser el mas fuerte para mi, habra que ver si les da como para tener tanto exito, porque el personaje que hace Ashton es bastante boludo