Two and a Half Men

Gracias, esperan2 sub

bajando…

Pongo lo mismo que puse recien en Twitter. El funeral de Charlie, es una de las mejores escenas de la historia de la serie. Sublime!|

Me gusto

Yo lo veo mañana que seguro va a estar subtitulado

No me gusto mucho la verdad.

Lo acabo de ver. Es muy duro verlo sin Charlie. No es que hay una comparacion entre ashton y charlie pero two and a half men = charlie. Parece una de las tantas series de drama donde estas esperando que alguien reviva pero no va a pasar…

Los últimos capítulos eran muy chotos y el personaje de Charlie ya se estaba desgastando, desde que metieron a Mona de vuelta en un capítulo que decidí no verlo más, era evidente la falta de ideas y el inminente choque.
Ahora estoy viendo el nuevo capítulo, la verdad que ya no me gusta como toman la muerte de Charlie.

Ya lo vi… safa por ahora.

Muchachos aca esta online subtitulada, no se hasta ahora la puse a cargar, vamos a ver que tal.

Ver Two and a half men 9x01 Online sub español - Two and a half men 9x1 Descargar | Cinetube Estrenos

Estudie 10 años ingles y no entiendo una chota . Aguante Charlie

Ya están los subtítulos en Cuevana

Me gusto bastante el capitulo. La primera prueba la pasaron, el tema que puedan mantener el nivel durante toda la temporada. Muy bueno.

En los primeros 10 minutos se ve un poco la bronca del escritor con Charlie, Sheen no Harper.

Fue lindo ver a “Dharma y Greg” un ratito.
Es obvio que no va a ser lo mismo, pero no tiene porqué ser malo.

Sos una ídola, lo estoy viendo subtitulado:P

Termine de ver el primer episodio y la verdad no me cierra todavía, prefiero ver como evoluciona la serie.

Note que mucho no impacto al muerte de Charlie en sus familiares y amigos.
Ocho temporadas esperando que Charlie y Rose estuvieran juntos y le dieron de baja a Charlie.
Al parecer Walden es lo opuesto a Charlie “por ahora”

No es lo mismo, pero me gustó…

No me simpatizo del todo, la verdad creo que tiene que ver mas con Kutcher (a mi en lo personal nunca me cayo bien) siento que sus chistes son demasiado simples, siempre lo hacen parecer un tonto, en las series en las que participa.

Realmente van a tener que meterle un poco mas para que no se haga repetitiva la serie. Y con eso me refiero a que estan siguiendo el ritmo de las ultimas temporadas de Charlie.

El primer cap pasó la prueba…

Me gusto el capitulo en general, aunque no me parece tan gracioso Ashton… era lo que esperaba, un humor bastante pelotudo de el. Zafa por el excelente guion y los demas actores