Según mi hermano, Ashton es una máquina de generar éxitos y facturar, por lo que el éxito de la serie estará garantizado… Para mí no hay ni olvido ni perdón. Que vuelva RAMÓN, digo, CHARLIE!!!
:lol::lol::lol:
Se muere Charlie y aparece un multimillonario que compra la casa (Ashton), y el tipo para no vivir solo les dice que se quede… algo así escuché aunque supongo que será algo mas elaborado
Jesus a la izquierda, Judas a la derecha. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Acaba de terminar el capítulo, muy bueno la verdad, me cagué de risa.:mrgreen:
me jurás que vale la pena?
Adonde se puede ver
hubieses tirado link lacra
Charlie es el Ortega de la serie, 0 profesional, pero mas que el resto:twisted::twisted::twisted:
Ya terminó jajajaja lo dieron por un stream del canal CBS y el inglés me costó entenderlo pero hubo partes que me reí mucho :mrgreen:, calculo que mañana o pasado sale el capítulo con subs para descargar y sino el 9 se estrena en Warner.
Bueno avisa y ponelo aca ya que no avisaste antes , sino bann
Cuestión de gustos, para mi valió la pena, me parece un tipo muy carismático Kutcher…
esta en cuevana, todavia sin subtitulos
Me sorprendio para bien este capitulo, la dinamica del programa sigue intacta y hasta me parece que fue favorable para la serie esta renovacion, las ultimas temporadas venian medio flojitas.
y… lo terminé de ver.
Muzzarella hasta que lo vean todos y podamos cambiar impresiones, si les interesa, verdad?
Yo les dije, los productores no son pelotudos, si pueden seguir exprimiendo el programa lo van a hacer. Obviamente no van a conformar a todos, menos a los que eran muy seguidores de Charlie pero seguramente la serie siga siendo buena.
No es que no me gustó, sino que esto no es Two and a Half Men, es otra serie…
Pasen el puto link de cuevana que dijeron que no la encuentro.
ya lo encontre vayanse a cagar
Recién terminé de verlo y me gustó más de lo que esperaba. Hay que ver si no pudre a la larga.
Pasen linkk mierdaaaaa